Saltar al contenido

ESTA NEGRA TIENE LA REAL IMG HISTORY...


Cesar

Recommended Posts

Marie Esther Bangura
MISS UNIVERSE SIERRA LEONE 2018/19

Llegó tarde para registrarse debido a problemas con la visa y retrasos en el viaje.
Ella fue recibida por los organizadores del concurso, se le permitió asistir al espectáculo en la audiencia, tambien  se le confirmo que competirá por su país este 2019...

Tuvo q ir a Nigeria, después a Ghana y a Etiopía para tramitar la visa porq su pais no mantiene relaciones internacionales con Thailand... me gusta esta negra, tiene una historia, es carismática y maneja un buen inglés...

66467616_853741805025874_330674637571034

images?q=tbn:ANd9GcTWAzgfWvcf5vVebCItNza

yq-misssierraleone2-17122019_2x.jpg

Miss-Sierra-Leone-Marie-Esther-Bangura.j

images?q=tbn:ANd9GcRUackg6LOLCiYM-Pdewju

La negra atravesó cielo y tierra para conseguir visa para Tailandia y poder participar en MU 2018 con poca o ninguna ayuda de su organización... Literalmente cruzó 3 países buscando tramitar su visa porq en su propio país no hay embajada tailandesa... tuvo q ir en busca de embajada de Sierra Leona en otros países cercanos para tramitar su propia visa... por eso llegó tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como no poder participar en MU por no conseguir Visa y perder vuelos es una historia IMG... en fin la muchacha ya se disfruto un MU y ahora va por otro. Bien por ella, pero por ahora no creo que haga nada en MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ano de ustede!!!! Vean el video!!!! Esa negra es finaaaaaaa y bella con una piel perfecta y con una estructura de huesos en el cuello y los hombros impecable!  Esa negra es bella asi que se quedan quietos aquerosos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Yubaro dijo:

No entiendo como no poder participar en MU por no conseguir Visa y perder vuelos es una historia IMG... en fin la muchacha ya se disfruto un MU y ahora va por otro. Bien por ella, pero por ahora no creo que haga nada en MU.

Nene, esa negra atravesó cielo y tierra para conseguir visa para Tailandia y poder participar en MU 2018 con poca o ninguna ayuda de su organización... textualmente cruzó 3 países buscando tramitar su visa porq en su propio país no hay embajada tailandesa... tuvo q ir en busca de embajada de Sierra Leona en otros países cercanos para tramitar su propia visa... por eso llegó tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con IMG o cualquier organización no clasifica 

todos los años seguiremos viendo los mismos países que son rentables para la organización y una que otra sorpresa no común para disimular el favoritismo y no porque sean las mejores 

la negrita es muy linda pero dudo que clasifique como todos los años vemos mujeres merecidas que quedan fuera 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Catalina Creel dijo:

En la foto con su corona me recordó a mi adorada Lady Mina

images?q=tbn:ANd9GcRxjdUoJUhQtCo9gwjCrMi

Tu adorada N° 2, porque la primera es la Diosa Jewel

turks-and-caicos.jpg

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Tu adorada N° 2, porque la primera es la Diosa Jewel

turks-and-caicos.jpg

Así es amix. Diosjewel es máxima, hasta la sigo en Instagram :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...