Saltar al contenido

A 49 años del triunfo de Marisol Malaret la 1ra Miss Universo de Puerto Rico!


Yubaro

Recommended Posts

hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Marisol, siempre fue una mujer muy elegante y con clase . Luego de tener una carrera como animadora tuvo 2 revistas , siempre fue exitosa por ella misma, Una humildad increíble y una mujer muy espiritual . Se alejo del mundo  de la farándula  y busco una vida llena de armonía , con la naturaleza  y simpleza . Esa es Marisol , fue la única que no se presento en el MUPR del 2018 ella vive en  una tranquilidad tremenda .

Me da pena leer algunos comentarios de Jones , que no aprecian la belleza de esos tiempo, yo si digo una de las mas hermosas Miss Puerto Rico, muy respetada  he . I love her!!:wub: ella si era empoderada en tiempos mas difíciles, para la mujer. 

Asi es 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2019 at 23:38, Lamb dijo:

Mo es bella.  Podra ser blanca y tener los ojos verdes pero su rostro nunca fue lindo.  

YA VIENES TU DESTILANDO ENVIDIA MIJITAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BELLEZA ES MUCHISIMO MAS QUE UNA CARA BONITA, ESTA MUJER FUE UN VIVO EJEMPLO DE ESO, ESTAMPA, CARISMA, SIMPATIA Y MAGNETISMO

AQUI LA BECERRERA CREE QUE LOS CERTAMENES DE BELLEZA, EN ESPECIAL EL MU, SON DEL 2005 A LA FECHA, O SEGUN LA OPINION DE GLOBALBRUTIS Y FILIPISOLOGY.

DA PENA AJENA VER COMO DESCONOCEN LA HISTORIA, TRIUNFOS Y LOGROS EN ESTOS CERTAMENES... DESPUES VIENEN A DARSE GOLPES DE PECHO SOBRE QUIEN ES O NO IMG, DEL GUSTO DE LA MORLEY , DE LOS NIPONES ETC, ETC, ETC...

PATETICOS ESTOS BECERROS QUE DE LOS TOP 99 NO SALEN Y CUANDO LO HACEN SE CREEN LOS PAPAS DE LOS POGUEL JAUSSS!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me hubiese gustado ver a Beba Franco en vez de Marisol.

Beba fue tercera finalista de Miss Universo del año siguiente, me encantó esta mujer. Hubiese sido una de las mejores Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...