Saltar al contenido

Con este curriculum, cual es su concurso indicado para participar en Mexico?


Naan

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Las únicas exóticas por no decirles feas son la sagayo y la Gutiérrez. Espantosas pobres las niñas que habrán sacado del top para meter a esos esperpentos.

En los últimos años exóticas o looks irreverentes: Filipinas 2010, Panama 2011, Brasil 2012, Turquía 2012, RD 2013, PR 2013, Suiza 2013, India 2013, Indonesia 2013 y 2014, Jamaica (todas las de esta decada), India 2014, Francia 2015 (bella y exótica), Colombia 2015, en el 2016 la misma Iris es súper exótica para ser francesa, Haiti 2016, Panamá 2016, en el 2017 China, Croacia, Ghana, Gran Bretaña.

Que las tuyas no clasifiquen ni invitando a la MU, o por haber sido sede, no es nuestra culpa. Venezuela no sólo ha tenido buenos resultados en MU sino en todos los concursos de la historia. No hemos ganado el Supra o el Grand porque no han puesto empeño en las chicas, las mandan sin hablar ingles y mal asesoradas. El MW lo descuidó Osmel y vendía la Corona del MV Mundo, a el sólo  le interesaba el MU porque nunca preparó a las chicas con el nuevo formato.

Los resultados nos respaldan. A los latinos envidiosos: Menos críticas, menos envidia y más trabajo para sus reinas, sólo así obtendrán mejores resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bleu dijo:

En los últimos años exóticas o looks irreverentes: Filipinas 2010, Panama 2011, Brasil 2012, Turquía 2012, RD 2013, PR 2013, Suiza 2013, India 2013, Indonesia 2013 y 2014, Jamaica (todas las de esta decada), India 2014, Francia 2015 (bella y exótica), Colombia 2015, en el 2016 la misma Iris es súper exótica para ser francesa, Haiti 2016, Panamá 2016, en el 2017 China, Croacia, Ghana, Gran Bretaña.

Que las tuyas no clasifiquen ni invitando a la MU, o por haber sido sede, no es nuestra culpa. Venezuela no sólo ha tenido buenos resultados en MU sino en todos los concursos de la historia. No hemos ganado el Supra o el Grand porque no han puesto empeño en las chicas, las mandan sin hablar ingles y mal asesoradas. El MW lo descuidó Osmel y vendía la Corona del MV Mundo, a el sólo  le interesaba el MU porque nunca preparó a las chicas con el nuevo formato.

Los resultados nos respaldan. A los latinos envidiosos: Menos críticas, menos envidia y más trabajo para sus reinas, sólo así obtendrán mejores resultados.

Pero cuanto cinismo!!! Demaciado cara dura esta gente. Solo se que el miss grand es el concurso más limpio de la actualidad.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2019 at 11:20, Bleu dijo:

No es bella pero si muy representativa, integral, multifacética, su concurso es el MW.

En MU clasifican chicas exóticas, año tras año independientemente del país, y algunas con looks muy particulares. Lo que es comentar por joder.

PD. La Habach era la máxima en su año, arrasó con los premios, pero era inmadura y prepotente.

PUES YO CREO QUE SU CONCURSO DEBE SER EL  MISS UNIVERSO, SI CLASIFICO STHEPANIE GUTIERREZ NO SIENDO BELLA. PORQUE ESTA CHICA NO SERIA BUENA CANDIDATA, SI ES MAS BONITA QUE LA STHEPANIE, QUE SOLO TENIA DE ATRACTIVA ESA MELENA DE POCAHONTAS PORQUE DE CARA NADA MAS NO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2019 at 9:27, Paragon dijo:

Donde hacen ese concurso? seguro en Kolomvia, alla hacen miles de reinados de cualquier cosa. :misnails:

Pero no de esas porquerías 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/14/2019 at 19:46, Stfire dijo:

ya la acostaste a la pobre chica? para que te bloquee y termines odiandola como acostumbras :memeo:

Cuentame me mas belleza...como Lezly, Dorothy? ... okurr :misnails: Mejor agradece. 

0e5e94a6220e48f1845efbcb15e9c86d531b6802

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay creo ya encontramos su look para el casting estatal. :misnails:

"Mi nombre es A.B. soy de Puerto Vallarta, tengo 22 años, estudio en Nuevo Leon la carrera de Biotecnologia Genonica, amo el deporte, he competido en olimpiadas nacionales ganando oro para mi estado, amo hacer labor social en mi comunidad indigena y tambien modelo" :misnails::misnails:

1c30272a40db0fdde95f2a4c096729dcc93974a8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...