Saltar al contenido

Me meooo con la Nawat...


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Ese Mr.Nawat no cree en nadie,yo no comparto tu decisión de hacer el Miss  Grand en Venezuela,porque considero que no es justo para los  venezolanos y la crisis que viven .Pero sí me gusta que es un hombre de armas tomar ojalá compré el Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Desecho de la Morley viste que dio una rueda de prensa, diciendo que estaba de acuerdo con que la chica de su concurso subiera la captura de Catriona mencionando que está gorda y la sosa fit. Mencionó que las reinas electas deben ser un roll a seguir y por lo tanto la imagen física cuenta mucho ( ya sabíamos que la nawat detesta a las gordas *caso Iceland*) y que si van a elegir a una ganadora debe ser para inspirar a ser como ella, y siendo gorda nadie va a querer inspirarse en ella :memeo: es maldita la china japonesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

@Desecho de la Morley viste que dio una rueda de prensa, diciendo que estaba de acuerdo con que la chica de su concurso subiera la captura de Catriona mencionando que está gorda y la sosa fit. Mencionó que las reinas electas deben ser un roll a seguir y por lo tanto la imagen física cuenta mucho ( ya sabíamos que la nawat detesta a las gordas *caso Iceland*) y que si van a elegir a una ganadora debe ser para inspirar a ser como ella, y siendo gorda nadie va a querer inspirarse en ella :memeo: es maldita la china japonesa 

:o dijo eso? Donde?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que perra es la Nawat no anda con jugadera de carritos JAJAJAJAJA, si pretendian boicotearle su show pues salieron jodidos.

aunque de verdad si espero que no hagan el concurso aquí. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la  GENTE DEL MISS MUNDO COLOMBIA AGARRA ESA FRANQUICIA LLEGO EL FIN DE LO Q NUNCA EMPEZÓ ... 

TRISTE MUY TRISTE PARA LOS VECI... 

NO SE LO DEJEN ARREBATAR MIJITASSSSSS ACTVEN ESAS REDES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

:o dijo eso? Donde?

Ayer dio la conferencia donde la prensa repleta le preguntó sobre la chica que reto a catriona por decirle gorda, y dijo que su concurso va ser superior al de MUT y que su gran competencia es MU, pero el poco a poco se va acercando a la fanatizada latina y que pronto el y su consurso serán los más importantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ayer dio la conferencia donde la prensa repleta le preguntó sobre la chica que reto a catriona por decirle gorda, y dijo que su concurso va ser superior al de MUT y que su gran competencia es MU, pero el poco a poco se va acercando a la fanatizada latina y que pronto el y su consurso serán los más importantes 

No creo que superen a M.U. y menos si siguen eligiendo ganadoras tan aburridas como la Paraguaya de este año.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

No creo que superen a M.U. y menos si siguen eligiendo ganadoras tan aburridas como la Paraguaya de este año.

Imagínate la Sosa aburrida y todo le lleva a FATriona  más de 10 viajes, si el MU sigue así, en poco tiempo el MGI y MS lo superarán! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...