Saltar al contenido

Me meooo con la Nawat...


Carlostone

Recommended Posts

La organización encargada dijo que no mandaría candidata a Venezuela, y en un dos por tres les quito la franquicia y se lo dio a otra persona que ya eligió candidata...

Cassnadra De Sousa
65913062_1214955648688140_85559873251112

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Veo lo mismo venir en Colombia. :memeo:

Total, no me extrañaría nada que la Miss Grand Colombia, podría salir de ese Templete de Srta Región Caribe, que tenga la platica y que aparte no le miedo ir a Vzla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sí quiero que hagan el miss grand en el vecino país. que prefieran hacer un concurso en un país en profunda crisis como venezuela que en Colonvia es otra humillación para el supuesto paguer jaus.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

yo sí quiero que hagan el miss grand en el vecino país. que prefieran hacer un concurso en un país en profunda crisis como venezuela que en Colonvia es otra humillación para el supuesto paguer jaus.

que malaaaa :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Anastasia dijo:

Total, no me extrañaría nada que la Miss Grand Colombia, podría salir de ese Templete de Srta Región Caribe, que tenga la platica y que aparte no le miedo ir a Vzla. 

:o

que sea asi pero ya!... prefiero eso a que el miss in.munda colombia adquiera la franquicia!

o que se la den de nuevo a el de Miss Earth Colombia, la yenny la daria rico en el Grand! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mí también me gustaría que los del miss mundo colombia agarraran este año la franquicia y mandaran a la negra catleya. Yo creo que ella la da para ese concurso...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...