Saltar al contenido

Lista para pisotear caribeñas reconstruidas..


Carlostone

Recommended Posts

:memeo: con los comentarios de algunos!

Linda la niña está!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

:memeo: con los comentarios de algunos!

Linda la niña está!

Jajaja... yo feliz con lo inca indígena q soy aunq ahora me apellido Hartog bell Zender Urbina... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

Jajaja... yo feliz con lo inca indígena q soy aunq ahora me apellido Hartog bell Zender Urbina... 

CALLA PELUCA EXTRANJERA, YO SOY HIJA DE PERUANO - ITALIANO, Y MI PADRE ES BLANCO, ASI QUE NO GENERALICES, SINO CONOCES PERÚ  MEJOR NO OPINES, PELUCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

 

Si amigas.. seguro había una  de imperio inca con el apellido Escribens! :memeo:

Bueno yo no tengo la culpa de que los genes peruanos sean tan fuertes y hayan borrado todo indició de su herencia germanica! :memeo:

A ver con razón dicen que  la ignorancia es atrevida , en el Peru como en el resto del mundo hubo  inmigración de diferentes continentes entre ellos  el Europeo y Asiático, la migración Alemana y Austriaca. se produjo  en la segunda mitad del siglo 19 igual que la asiática, ahora luego de eso se produjo algo que se llama mestizaje, de ese  encuentro “Cultural  y Biológico  nacen la Escribens , Howards, Piazzas, Wong, Zender, Boggianos  e incluso  las Mejías y Paredes son resultado de eso. En realidad leer estos temas me convence más que solo la educación nos hará libres para no decir dislates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

A ver con razón dicen que  la ignorancia es atrevida , en el Peru como en el resto del mundo hubo  inmigración de diferentes continentes entre ellos  el Europeo y Asiático, la migración Alemana y Austriaca. se produjo  en la segunda mitad del siglo 19 igual que la asiática, ahora luego de eso se produjo algo que se llama mestizaje, de ese  encuentro “Cultural  y Biológico  nacen la Escribens , Howards, Piazzas, Wong, Zender, Boggianos  e incluso  las Mejías y Paredes son resultado de eso. En realidad leer estos temas me convence más que solo la educación nos hará libres para no decir dislates.

OkQueperrameamega

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguitos porq nos hacemos bolas, todos tenemos de indio y debemos estar felices de ello, por acaso ser blanco o negro o marron te hace mejor o peor? Lo q vale es q te quieras como eres, si tu mismo te quieres y valorizas como eres, los demás también lo harán porq te amas a ti mismo y te haces respetar y amar como eres... todos en Latinoamérica somos mezclados de algo, si no es de español, será de portugués, de inglés de italiano, de indio, de negro de verde, de azul o de rojo... todos absolutamente todos somos iguales... quien no lo piensa asi es porq se acompleja de si mismo y quiere esconder sus complejos de inferioridad en estúpidas peleas racistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, JessicaAcosta dijo:

CALLA PELUCA EXTRANJERA, YO SOY HIJA DE PERUANO - ITALIANO, Y MI PADRE ES BLANCO, ASI QUE NO GENERALICES, SINO CONOCES PERÚ  MEJOR NO OPINES, PELUCA

Amiguita soy peruano de pura cepa... soy príncipe inca, bisnieto directo de pachacutec..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, JessicaAcosta dijo:

CALLA PELUCA EXTRANJERA, YO SOY HIJA DE PERUANO - ITALIANO, Y MI PADRE ES BLANCO, ASI QUE NO GENERALICES, SINO CONOCES PERÚ  MEJOR NO OPINES, PELUCA

Todos los peruanos somos cholos, si no te gusta te puedes cambiar de país bebe.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

Todos los peruanos somos cholos, si no te gusta te puedes cambiar de país bebe.

Cholas?? SI, pero no Marrones como dijo tu amiguito!!

en fin , Perú es un PAIS DE TODAS LAS SANGRES PERO CON UN PASADO MILENARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Majo facialmente es la más bella de las latinas! Pero es mala en pasarela y proyección, ademas necesita mejorar su cuerpo.  Si se prepara bien, puede hasta ganar. Que mal que perdieron la franquicia del Supra porque ella era ideal para esa Corona.

Por cierto, alguien escribió reconstruida?

osz___size__.jpg?jpegq=80&wm_id=8&wm_siz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JessicaAcosta dijo:

Cholas?? SI, pero no Marrones como dijo tu amiguito!!

en fin , Perú es un PAIS DE TODAS LAS SANGRES PERO CON UN PASADO MILENARIO

Disculpa, no te enojes, yo al igual q tu, amo a mi bello país y a mis hermanos peruanos, todos somos cholos e hijos de nuestros milenarios incas... con cariño dije q somos marrones, disculpa si fue ofensivo para ti, no lo volveré a decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu dijo:

La Majo facialmente es la más bella de las latinas! Pero es mala en pasarela y proyección, ademas necesita mejorar su cuerpo.  Si se prepara bien, puede hasta ganar. Que mal que perdieron la franquicia del Supra porque ella era ideal para esa Corona.

Por cierto, alguien escribió reconstruida?

osz___size__.jpg?jpegq=80&wm_id=8&wm_siz

Ahí era adolecente hasta brackets tiene, sin maquillaje y flaquita  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JessicaAcosta dijo:

Cholas?? SI, pero no Marrones como dijo tu amiguito!!

en fin , Perú es un PAIS DE TODAS LAS SANGRES PERO CON UN PASADO MILENARIO

Amiga, es verdad que tu eres color ? ???

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...