Saltar al contenido

Lista para pisotear caribeñas reconstruidas..


Carlostone

Recommended Posts

hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Amigo te recuerdo esto es un foro de belleza a mi no me toques temas de fútbol porque vas a salir perdiendo recuerda que somos campeones de la sub 20 y terceros en el mundo nuestro jugadores fueron galardonados y tuvimos el mejor gol de mundial acá se compite con  "60" no con 20 selecciones acá se arranca desde lo octavos de finales y no se parte desde cuarto donde tienes mas chance de llegar a,la recta aca se galardonea los mejores jugadores por eso no solo recibimos reconocimiento hasta del mejor gol amigo ..Perú llega a finales en un grupo accesible y llegando hasta recurrir a la magia negra el día que consigas algo por méritos me avisas.  Nota ecuador campeón del sub 20 y mejores terceros el mundo clasificados al mundial sub 17,  campeones del giro de Italia ..evidentemente  sabemos que nos falta..Perú llega. A una final y clasifica al mundial por los punto del taz .ya se creen  potencia mi vida te hace falta una palabra y se llama HUMILDAD ..https://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/495529-chamanes-chile-peru-copa-america/

 

Linda en los 103 años transcurridos del magno e histórico Copa América ubicas al Hequator en la lista?

Al igual que en belleza hay crisis, pero en el deporte de pie están peor:memeo:   pa cuando una Copa? o al menos un top 3?  se conforman con un solo 4 lugar :golpiza:

ecuator.png

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Jedoka dijo:

 

Linda en los 103 años transcurridos del magno e histórico Copa América ubicas al Hequator en la lista?

Al igual que en belleza hay crisis, pero en el deporte de pie están peor:memeo:   pa cuando una Copa? o al menos un top 3?  se conforman con un solo 4 lugar :golpiza:

ecuator.png

Torneos importantes FIFA 1 copa liberadores, 1 copa sudamericana, 2 recopas , finalista en mundial de club , semifilista y finalistas en estos 10 últimos años clasificados ustedes escupidos , tres mundiales a color no en blanco y negro y con 5 países ,( su clasificación actual no existe fue regalada por el taz) campeones Del sudamericano sub 20 y semifinalistas , 4 clasificaciones en el mundial sub 20 y terceros este año , 5 clasificaciones en el mundial sub 17ustedes escupidos en su propio país. Y  sin clasificaciones ...nosotros sabemos que nos falta , pero ustedes , pero ustedes están " muertos " así que Bajate de esa nube ..aquí no solo se " habla" a nivel de selección , si no también a nivel se club donde eres el hazme reír..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...