Saltar al contenido

Paulina Vega y Olivia Culpo JUNTAS!


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Paulina ya no es reina de belleza y hace Mucho dejó de serlo, ella es de esas que no se pegan de su título de MU para seguir siendo reconocidas, ella tiene su estilo propio, ella es conocida por ser Paulina Vega, la empresaria, presentadora, modelo etc... Ella no es como Pía que aún ella cree que es MU, anda todo el tiempo con trajes de gala y lista para volver a competir, eso con Paulina no va. 

Su belleza es natural, relajada, fresca, acorde con su personalidad y lo que Le gusta transmitir, ella ahora es más eso que dices, una influencer, no una reina, pq ya lo fue y en su momento fue la más Miss de todas. 

 

Lo sé, pero generalmente una ex reina, sabe arreglarse un poco más, la Culpo no se arregla como una reina pero si se produce más y proyecta!, no creas que Paulina y todas las ex misses, famosas o celebridades andan sin arreglos o maquillaje, hasta los hombros se los maquillan, el cabello se lo arreglan para que parezca natural, ya sea para eventos, presentaciones, vídeos o sesiones fotográficas. Si tienes un poco de conocimiento sobre la industria lo sabrás.

A mi siempre me ha gustado Paulina, tiene sus defectos como todas, pero ella es regia, y tiene estilo propio. Y al contrario de Ariadna, Paulina apuesta por el minimalismo y la frescura, de sus últimas reinas, ella y la Tafur son mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Paulina, no es de las que le gusta entar montadisimas y empatucarse de maquillaje , igual siempre luce bella, sencilla y natural.  :wub:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...