Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Mr.Gay

Paulina Vega y Olivia Culpo JUNTAS!

Recommended Posts

Ambas bellas, pero Paulina sin tanto perrendengue le pasó rolo como quiso, se ve espectacular y fresca, su cara parece con 0 maquillaje y ni hablar de como se le marca la figurita con ese vestido, parece modelo de los años 90. :wub:

Btw que horrible ese contour de la Culpo, poco más y parece Aquaria en RuPaul Drag Race. :unsure:

• Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La colombiana no es nada bella de cara! Nada!  Olivia se la llevo, y no lo estoy diciendo para joder.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Lamb dijo:

La colombiana no es nada bella de cara! Nada!  Olivia se la llevo, y no lo estoy diciendo para joder.  

Linda, que no t guste aca lo entiendo, que quizá no te guste algo de su rostro hasta tambien, porque perfecta no es!

...pero decir que no es nada bella de cara? really?

Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-las-3-3

Pleaseeeee paulina tiene un rostro como POCAS!

Editado por Mr.Gay

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bellas! Aunque Olivia más, es pequeña pero se las ha llevado a todas recientemente, menos en el shoot con Zuleyka y Gabriela. Olivia sabe como ser una celebridad, lo siente y se nota. Paulina no es nada fea, sólo quieren joder, pero su estilo es diferente, más fresh, se ve como toda una influencer más que reina de belleza.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

Linda, que no t guste aca lo entiendo, que quizá no te guste algo de su rostro hasta tambien, porque perfecta no es!

...pero decir que no es nada bella de cara? really?

No te desgastes linda... La @Lamb a esta Panameña si la ve bella...  Más bizco y nacionalista no podía ser :memeo:

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las diosas de la naturalidad... Paulina estrella del evento de Taghauer siendo la presentadora oficial junto a su invitada. Exitosa la diosa natural Paulina Vega

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bleu dijo:

Bellas! Aunque Olivia más, es pequeña pero se las ha llevado a todas recientemente, menos en el shoot con Zuleyka y Gabriela. Olivia sabe como ser una celebridad, lo siente y se nota. Paulina no es nada fea, sólo quieren joder, pero su estilo es diferente, más fresh, se ve como toda una influencer más que reina de belleza.

Paulina ya no es reina de belleza y hace Mucho dejó de serlo, ella es de esas que no se pegan de su título de MU para seguir siendo reconocidas, ella tiene su estilo propio, ella es conocida por ser Paulina Vega, la empresaria, presentadora, modelo etc... Ella no es como Pía que aún ella cree que es MU, anda todo el tiempo con trajes de gala y lista para volver a competir, eso con Paulina no va. 

Su belleza es natural, relajada, fresca, acorde con su personalidad y lo que Le gusta transmitir, ella ahora es más eso que dices, una influencer, no una reina, pq ya lo fue y en su momento fue la más Miss de todas. 

• Like 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Cesar
      https://www.noticiasaominuto.com/fama/1286865/olivia-culpo-revela-depressao-apesar-de-sempre-ter-fingido-o-contrario
      Olivia Culpo revela depresión, a pesar de siempre fingir lo contrario.
      La artista hizo una publicación sobre el tema.

La vida de Olivia Culpo ha estado llena de altibajos.  Si a nivel profesional la modelo ha logrado varios logros, como ingresar a la lista de las 100 celebridades más sexys del mundo, la revista Maxim, por otro lado, ha visto su relación con su novio terminar, después de descubrir las traiciones del mismo.
      Ahora, Olivia ha tenido la oportunidad de hablar sobre algo que ha estado debatiendo en los últimos meses: la depresión.
      Estaba deprimida  No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumaba, no podía dormir ni comer.  Pero seguí tomando fotos para las redes sociales y pretendiendo que todo estaba genial ", se lamenta.
      Sin embargo, Culpo ha recibido ayuda y dice que ahora se siente mucho mejor.  Así que decidió compartir su historia para poder ayudar a otras personas.
      Oliviaculpo
       Mirando la diferencia entre estas dos fotos hoy, y pensé que era importante compartir algo con todos ustedes.  Segunda foto, hace unos meses: estaba deprimida.  No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumando, no podía dormir y no podía comer.  Pero todavía estaba tomando fotos en las redes sociales y fingiendo que todo era genial.  Estaba pasando por una situación difícil que me dejó en bancarrota mental, emocional y espiritualmente y me había hecho sentir físicamente.  El sentimiento de desesperación se puede relacionar, así que me siento responsable ante cualquier persona que esté pasando por algo difícil de decir que está bien no estar bien.  La primera foto es del otro día y me veo más saludable.  Tengo mi apetito de vuelta y estoy tratando mi cuerpo correctamente.  Estamos muy familiarizados con el "punto culminante" de Instagram, por lo que quería ser REAL y decirte que no siempre es tan increíble como parece.  Estoy compartiendo esto porque 1. Quiero enfatizar lo que ya sabemos: Instagram es la mejor versión de todos ellos y de sus vidas.  Nos puede engañar para que pensemos que todo es perfecto en los mundos de otros.  Lo que NO es verdad.  Todos somos más parecidos de lo que pensamos, navegando la vida con altibajos similares;  buenos y malos tiempos  Nunca sabemos realmente por lo que alguien está pasando, por lo que es injusto juzgar / comparar.  2. Espero que esto ayude a otros que puedan estar pasando por un momento difícil y sintiendo que necesitan "tenerlo todo juntos". Los medios sociales pueden crear una gran cantidad de presión para cumplir con un estándar idealista de "perfección" (que  obviamente no existe!).  Los momentos difíciles pasan y la parte más importante es poner un pie delante del otro, saber que el momento pasará y ser paciente contigo mismo.  Ningún filtro nos quitará los altibajos normales de la vida que todos tenemos.  Nuestras imperfecciones / dificultades nos hacen a todos perfectamente identificables, haciendo este viaje a través de la vida juntos.  Creo que cuanto más entendemos cuán conectados nos hace a todos, más fácil y más gratificante puede ser este viaje de la vida.  ¡¡¡¡¡¡¡Los quiero muchachos!!!!!!!  ❤️❤️❤️
       beeeeee8
       ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Por Mr.Gay
      Recordemos que diospau es embajadora de dicha compañia!
      aca junto a Patrick Dempsey y otros embajadores de la marca!

dios OLIVIA CULPO TAMBIEN ASISTIO A EL EVENTO 😮
      Quiero foto de ambasssssssss!!!!

• Por KaRmAl cOutUrE
      Buenos dias, luego de analisar la evolucion de Taliana Vargas hoy analizaremos a la diosa natural y su camino a convertirse en la mujer mas bellas del universo
      Inicio en su camino presentandose como señorita atlantico, esta fue la primera foto que vi de ella 

Sinceramente en esta aparición no llamo mucho mi atención, meses despues es coronada señorita atlantico  y con esta foto predije, esta mujer sera miss Colombia y Miss universo (el foro de testigo) 

Al llegar a cartagena su favoritismo subio, era desparpajada y apesar de tener fuertes competidoras una vez salio al desfile en traje de baño ratifico que nadie mas que ella seria la nueva señorita Colombia

Como era de esperarse  y con puntajes de 9.9, uno de los mejores trajes de gala realizados por barraza obtiene el titulo de la mujer mas bella de colombia 

Paulina inicia su preparación rumbo a miss universo y una salida determinante para saber que ella seria miss universo fue el desfile en traje de baño de la ediccion señorita colombia 2014 en bogota, donde dejo ver que ella iba a miss universo solo a ganar..

y las fotos oficiales rumbo a miss universo donde dejo ver que su look y su expresion corporal (sin necesidad de cirugias) eran las de una diosa de la pasarela 

En miss universo todo fue viento en popa, en cada aparicion ratificaba su favoritismo y remato con su cuerpo, looks y traje de gala en  la noche final 

.......

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.