Saltar al contenido

DiosPaulina Vega en evento de TAG Heuer en NY!


Mr Jay

Recommended Posts

Recordemos que diospau es embajadora de dicha compañia!

aca junto a Patrick Dempsey y otros embajadores de la marca!

Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-10-

dios OLIVIA CULPO TAMBIEN ASISTIO A EL EVENTO ?

Quiero foto de ambasssssssss!!!!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Trump habrá podido boicotear su reinado cuando iba a la mitad... Pero sin duda es una de las Miss Universos mas internacionalmente exitosas y actuales luego de terminar su reinado.

Esos reloj se ven costosos... mi amigo @hecholamocha tendría que vender su carrito de paletas para  si quiera pensar en comprarse uno...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Trump habrá podido boicotear su reinado cuando iba a la mitad... Pero sin duda es una de las Miss Universos mas internacionalmente exitosas y actuales luego de terminar su reinado.

Esos reloj se ven costosos... mi amigo @hecholamocha tendría que vender su carrito de paletas para  si quiera pensar en comprarse uno...

A muchos se les olvida que cuando empezo el escandalo de TRUMP, Paulina estaba en Kazajistán, de ahi en adelante todo fue a pique con el al mando y con sus obvias intenciones politicas!

Pero en fin, hablar de eso es PASADO! Paulina es una chica que va mas alla de un concurso de belleza, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!

DE HECHO ESE FUE SU SELLO DESDE QUE SE CORONO..... y hoy por hoy sigue siendo la niña fresca y con actitud que gano en Cartagena!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Wow si ves que tu cuenta subió 100 tokens son mios ❤️

Gracias mi vida! :love:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allá si la conocen o tmb la llaman pilar Vargas? :haha:

 

exitos a potranca al menos no anda enseñando la raja en Miami como la beba o apareando en antros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vieron sus story como domina de una manera la presentación? Esa mujer es un Hit. Ha sido inteligente para manejar su imagen de la mejor manera posible y estoy segura de que se irá mucho más lejos de lo que ella imagina. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Allá si la conocen o tmb la llaman pilar Vargas? :haha:

 

exitos a potranca al menos no anda enseñando la raja en Miami como la beba o apareando en antros 

Pues a mi MU allá la conocen mas que a la tuya seguro linda! ;)  

No necesitas desearle exitos ni a Paulina ni a Ary, YA LOS TIENEN AMOR!

raja? apareando? de que hablas? :memeo: ya te tomaste tu medicación?

Si con pelar raja te refieres a las fotos que se tomo Ary  recientemente para su agencia pues dejame aterrizar tus FANTASIAS:

MAXIMA!

Ary esta full gym para la Swimweek linda, no te desesperes... ya pronto te traeré info de la beba en dicho evento!... ESTOS FANS SON COSA SERIA!

 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...