Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Mr.Gay

DiosPaulina Vega en evento de TAG Heuer en NY!

Recommended Posts

Recordemos que diospau es embajadora de dicha compañia!

aca junto a Patrick Dempsey y otros embajadores de la marca!

Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-10-

dios OLIVIA CULPO TAMBIEN ASISTIO A EL EVENTO 😮

Quiero foto de ambasssssssss!!!!

Editado por Mr.Gay
  • Like 2
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Trump habrá podido boicotear su reinado cuando iba a la mitad... Pero sin duda es una de las Miss Universos mas internacionalmente exitosas y actuales luego de terminar su reinado.

Esos reloj se ven costosos... mi amigo @hecholamocha tendría que vender su carrito de paletas para  si quiera pensar en comprarse uno...

• Correct 1
  • Haha 5

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Davok dijo:

Trump habrá podido boicotear su reinado cuando iba a la mitad... Pero sin duda es una de las Miss Universos mas internacionalmente exitosas y actuales luego de terminar su reinado.

Esos reloj se ven costosos... mi amigo @hecholamocha tendría que vender su carrito de paletas para  si quiera pensar en comprarse uno...

A muchos se les olvida que cuando empezo el escandalo de TRUMP, Paulina estaba en Kazajistán, de ahi en adelante todo fue a pique con el al mando y con sus obvias intenciones politicas!

Pero en fin, hablar de eso es PASADO! Paulina es una chica que va mas alla de un concurso de belleza, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!

DE HECHO ESE FUE SU SELLO DESDE QUE SE CORONO..... y hoy por hoy sigue siendo la niña fresca y con actitud que gano en Cartagena!

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Wow si ves que tu cuenta subió 100 tokens son mios ❤️

Gracias mi vida! :love:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vieron sus story como domina de una manera la presentación? Esa mujer es un Hit. Ha sido inteligente para manejar su imagen de la mejor manera posible y estoy segura de que se irá mucho más lejos de lo que ella imagina. 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, LuismiRey dijo:

Allá si la conocen o tmb la llaman pilar Vargas? :haha:

exitos a potranca al menos no anda enseñando la raja en Miami como la beba o apareando en antros 

Pues a mi MU allá la conocen mas que a la tuya seguro linda! ;)  

No necesitas desearle exitos ni a Paulina ni a Ary, YA LOS TIENEN AMOR!

raja? apareando? de que hablas? :memeo: ya te tomaste tu medicación?

Si con pelar raja te refieres a las fotos que se tomo Ary  recientemente para su agencia pues dejame aterrizar tus FANTASIAS:

MAXIMA!

Ary esta full gym para la Swimweek linda, no te desesperes... ya pronto te traeré info de la beba en dicho evento!... ESTOS FANS SON COSA SERIA!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por KaRmAl cOutUrE
      Buenos dias, luego de analisar la evolucion de Taliana Vargas hoy analizaremos a la diosa natural y su camino a convertirse en la mujer mas bellas del universo
      Inicio en su camino presentandose como señorita atlantico, esta fue la primera foto que vi de ella 

Sinceramente en esta aparición no llamo mucho mi atención, meses despues es coronada señorita atlantico  y con esta foto predije, esta mujer sera miss Colombia y Miss universo (el foro de testigo) 

Al llegar a cartagena su favoritismo subio, era desparpajada y apesar de tener fuertes competidoras una vez salio al desfile en traje de baño ratifico que nadie mas que ella seria la nueva señorita Colombia

Como era de esperarse  y con puntajes de 9.9, uno de los mejores trajes de gala realizados por barraza obtiene el titulo de la mujer mas bella de colombia 

Paulina inicia su preparación rumbo a miss universo y una salida determinante para saber que ella seria miss universo fue el desfile en traje de baño de la ediccion señorita colombia 2014 en bogota, donde dejo ver que ella iba a miss universo solo a ganar..

y las fotos oficiales rumbo a miss universo donde dejo ver que su look y su expresion corporal (sin necesidad de cirugias) eran las de una diosa de la pasarela 

En miss universo todo fue viento en popa, en cada aparicion ratificaba su favoritismo y remato con su cuerpo, looks y traje de gala en  la noche final 

.......

• Por ABY
      Bajandose del avion se fue a un evento partido de cricket de caridad con el señor piers morgan
      No paraaa mi niña
      MAMI MORLEY FELIZ CON SU REINA MISS WORLD NO LA SUELTA

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.