Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

La segunda foto es falsa. Cierren el tema plis. 

Deja de llorar amiga,  favor que les hago no quieren a la virreina? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Deja de llorar amiga,  favor que les hago no quieren a la virreina? 

Las cosas como son, si la van a destituir que sea con la realidad, no con mentiras, a esta niña Le tomaron esa foto la primera y ganó un premio por esa foto, se supone que esta desnuda, pero no se ve nada, y gente sin escrúpulos como vos, se ponen a inventar otras fotos donde No sale ella. 

Yo prefiero mil veces a la virreina, pero tampoco jugar tan cochino de inventarle fotos falsas para que la destituyan. 

Entonces plis me cierran este tema con información FALSA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anastasia dijo:

Las cosas como son, si la van a destituir que sea con la realidad, no con mentiras, a esta niña Le tomaron esa foto la primera y ganó un premio por esa foto, se supone que esta desnuda, pero no se ve nada, y gente sin escrúpulos como vos, se ponen a inventar otras fotos donde No sale ella. 

Yo prefiero mil veces a la virreina, pero tampoco jugar tan cochino de inventarle fotos falsas para que la destituyan. 

Entonces plis me cierran este tema con información FALSA. 

Amor, ya fue editado, la primera foto si corresponde a la Srta Santander. 

PD: no entiendo el show con esta niña. Tiene una foto normalaza por la que gano un premio no se ve obscena!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Las cosas como son, si la van a destituir que sea con la realidad, no con mentiras, a esta niña Le tomaron esa foto la primera y ganó un premio por esa foto, se supone que esta desnuda, pero no se ve nada, y gente sin escrúpulos como vos, se ponen a inventar otras fotos donde No sale ella. 

Yo prefiero mil veces a la virreina, pero tampoco jugar tan cochino de inventarle fotos falsas para que la destituyan. 

Entonces plis me cierran este tema con información FALSA. 

Amiga cálmate :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Amor, ya fue editado, la primera foto si corresponde a la Srta Santander. 

PD: no entiendo el show con esta niña. Tiene una foto normalaza por la que gano un premio no se ve obscena!

Es que la quieren destruir en redes pq la chica no es bella y pq habían como 2 o 3 muchísimo mejores que ella, entonces Le montaron la guerra mediática, la han llamado prepago, de todo para destruirla, Le han investigado toda su vida a ver donde cae, encontraron esa foto que fue un trabajo de universidad de un amigo suyo donde supuestamente está desnuda, pero no muestra nada, por lo que personas como el creador de este tema se han encargado de montar fotos falsas completamente desnuda para destruirla. 

A mi esa niñita no me gusta, pero me parece de 5ta ese ciber acoso, solo pq la gente prefiere a la virreina (me incluyo) pero jamás caer tan bajo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Amiga cálmate :memeo: 

YA te editaron, en cada tema siempre quedas en ridículo. Jubilate ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Muy CNP. 

A la niña la ven bajando con un grupo de tapus que son manejadas por un hombre al cual acusan de proxeneta según los colombianos... Y esta peluca  @Anastasia cree que es virgen y pura como para tomarse fotos desnuda :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

YA te editaron, en cada tema siempre quedas en ridículo. Jubilate ya. 

Al  verte llorar quien lo haría... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

A la niña la ven bajando con un grupo de tapus que son manejadas por un hombre al cual acusan de proxeneta según los colombianos... Y esta peluca  @Anastasia cree que es virgen y pura como para tomarse fotos desnuda :memeo: 

Yo no creo nada, si a la tipa la descubren algo real, que la destituyan pero si es pura gente cochina como vos, que solo quiere que la saquen del paseo, se ponen a inventar mil vainas, jamás estaré de acuerdo con eso, no se que te llenas la boca diciendo "verdades" que ni te constan, ni sos de Colombia, sos un simple gato en Perú detrás de un monitor creyéndose que se las sabe todas, patético. 

Te encanta el drama y el show mediático, realmente estás enfermo de la cabeza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Yo no creo nada, si a la tipa la descubren algo real, que la destituyan pero si es pura gente cochina como vos, que solo quiere que la saquen del paseo, se ponen a inventar mil vainas, jamás estaré de acuerdo con eso, no se que te llenas la boca diciendo "verdades" que ni te constan, ni sos de Colombia, sos un simple gato en Perú detrás de un monitor creyéndose que se las sabe todas, patético. 

Te encanta el drama y el show mediático, realmente estás enfermo de la cabeza. 

Repito cálmate...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...