Saltar al contenido

LAS ULTIMAS 3 MISS VENEZUELA///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

MISS VENEZUELA 2016 - KEYSI SAYAGO (TOP5 MISS UNIVERSE)

 

MISS VENEZUELA 2017 - STHEFANY GUTIERREZ (2 RUNNER UP MISS UNIVERSE)

 

MISS VENEZUELA 2018 - ISABELLA RODRIGUEZ (PRÓXIMAMENTE A COMPETIR EN MISS WORLD)

 

 

TRES MORENAS SUMAMENTE ESPECTACULARES, CON UNAS ESTAMPAS DE REINAS ÚNICAS.. CREEN QUE ISABELLA SIGA EL BUEN LEGADO DE LAS MISS VENEZUELA?? SOLO QUE ESTA VEZ EN MW..

 

Y CREEN QUE LA MISS VENEZUELA 2019 SERA OTRA MORENA.. O SE VIENE UNA RUBIA??

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragua sería excelente opción. De las rubias solo la Bellini, pero vi una entrevista y no transmite nada, y la otra opción es la Coello, es la más preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sayago es la mejor hasta ahora, y la isabella se ha preparado muy bien, isabella se ve muy top 20 máximo top 5 ,no creo que gane ,no es el prototipo de miss world.

El miss Venezuela es impredecible, solo espero que no gane una plástica, sin oratoria y seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi negra bella Keysi es la mejor de las 3, aunque Stefhany lo hizó genial, y es una buena reina, ya tiene su fundación activa "Guerreros del amor", Isabella ha mejorado mucho, con el arreglo correcto ella impacta, menos es más en su caso, lo que me tiene en duda es su falta de inglés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Keysi una reina en toda la extension de la palabra.

Isabella lo hará muy bien en el MW, la veo limpiando el terreno para que llegue pronto la 7ma MW.

no me molestaria una cuarta morena consecutiva en ganar, en general con este tipo de mujeres nos van bien. Aragua o Guarico podrian ser. aunque cuidado con Monagas.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, CEHRMU dijo:

MISS VENEZUELA 2016 - KEYSI SAYAGO (TOP5 MISS UNIVERSE)

 

MISS VENEZUELA 2017 - STHEFANY GUTIERREZ (2 RUNNER UP MISS UNIVERSE)

 

MISS VENEZUELA 2018 - ISABELLA RODRIGUEZ (PRÓXIMAMENTE A COMPETIR EN MISS WORLD)

 

 

TRES MORENAS SUMAMENTE ESPECTACULARES, CON UNAS ESTAMPAS DE REINAS ÚNICAS.. CREEN QUE ISABELLA SIGA EL BUEN LEGADO DE LAS MISS VENEZUELA?? SOLO QUE ESTA VEZ EN MW..

 

Y CREEN QUE LA MISS VENEZUELA 2019 SERA OTRA MORENA.. O SE VIENE UNA RUBIA??

La Duquesa de Europa dice hermosa nuestra tripleta de morenas, besos blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3 son del mismo prototipo, es hora de innovar con un nuevo perfil. 

A mi parecer la Gutiérrez es la mejor. 

De ahí Keysi, la otra si nada que ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...