Saltar al contenido

Cómo ven a mi favorita al MV?


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

El nivel de estupidez de los haters de aqui no tiene comparacion. Cuanta gente ridicula y sin vida propia por dios. En cuanto a Aragua, me parece divina, fresca, sensual, exotica, es muy bella. Monagas, Zulia, Aragua, Trujillo, Amazonas y Anzoategui tienen excelente material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Bleu dijo:

Si hacen ronda de preguntas en las 10, Dtto puede llegar a las 5, sino no, aunque hay que verlas en escena. La Coello es la más preparada pero físicamente no me convence, ella o Aragua al MU. Al MI me gustan Mérida y Trujillo, aunque esta última no es de las mejores al expresarse, no transmite mucho, contrario a Dtto. Que es un avión y se proyecta con dulzura. Amazonas me gusta pero deben dar con su look, y mejorar su gesticulación, Zulia se me hace comunaza, su proyección es de Miss Earth o Miss Turismo, no de Grand Slam.

Habrá gala este año? @VAMPI

Yo tambien siento que Dtto podria ser una buena candidata en el MI, lo mismo creo con la propia Aragua o con Guarico.

Trujillo es bella, pero no trasmite mucho al expresarse, Amazonas es al contrario. Zulia esta bien para un top 5, pero tampoco pa ganar. Coincido en que el fisico de Monagas no me convence, pero no seria mala candidata en un MU.

No hay gala interactiva como tampoco hubo en el 2017 y 2018. Las bandas seran entregadas la noche final.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Lily Sibes dijo:

Me gusta mucho! Cual es su insta?

nathalyfkm ese es su IG.

su nombre es Nathaly Flores es Miss Aragua!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dicocegoo dijo:

Me gusta. Sí se parece a keysy. Ojalá tenga mucha pasarela y humildad Como Ella. 

La chama es super sencilla, en sus redes se ve cercana, ella es de un sector popular de La Victoria, Edo Aragua, lo que me gusta es que tiene hambre de corona, es sencilla y cercana. Y muy bella!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, IsakRey dijo:

La chama es super sencilla, en sus redes se ve cercana, ella es de un sector popular de La Victoria, Edo Aragua, lo que me gusta es que tiene hambre de corona, es sencilla y cercana. Y muy bella

Amo Las misses de sectores populares. Son chéveres sus historias. 

También he visto que Las muchachas este año se manadan Las rre-pasarelas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2019 at 22:23, Lamb dijo:

En la era Osmel hubiese sido un relleno

1 ES MAS BELLA QUE TODAS LAS MISS PANAMA EN LA HISTORIA...

2 EN LA ERA DE OSMEL BASTANTE BAGRE FUE TOP 2 OK?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...