Saltar al contenido

Cómo ven a mi favorita al MV?


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

La gente quiere poner a Keysi como un bagre una esta chica como si fuese cualquier cosa. Keysi es una morenaza, y esta chica es una versión más delicada pero sería tremenda candidata, físicamente es de las más completas.

Por ahora la veo peleando la Corona principal con la Coello. Mi top 5 a día de hoy: Aragua, Monagas, Trujillo, Mérida, Dtto. Capital, (las primeras 4 peleando Coronas, Dtto. Finalista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Bleu dijo:

La gente quiere poner a Keysi como un bagre una esta chica como si fuese cualquier cosa. Keysi es una morenaza, y esta chica es una versión más delicada pero sería tremenda candidata, físicamente es de las más completas.

Por ahora la veo peleando la Corona principal con la Coello. Mi top 5 a día de hoy: Aragua, Monagas, Trujillo, Mérida, Dtto. Capital, (las primeras 4 peleando Coronas, Dtto. Finalista)

Yo tambien siento que Monagas y Aragua podrian ser la nuevas MVU y MVI.

Me encanta Dtto tambien, aunque siento que Amazonas, Zulia se la llevan en actitud.

Cuidado con Guarico. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, IsakRey dijo:

Yo tambien siento que Monagas y Aragua podrian ser la nuevas MVU y MVI.

Me encanta Dtto tambien, aunque siento que Amazonas, Zulia se la llevan en actitud.

Cuidado con Guarico. 

Si hacen ronda de preguntas en las 10, Dtto puede llegar a las 5, sino no, aunque hay que verlas en escena. La Coello es la más preparada pero físicamente no me convence, ella o Aragua al MU. Al MI me gustan Mérida y Trujillo, aunque esta última no es de las mejores al expresarse, no transmite mucho, contrario a Dtto. Que es un avión y se proyecta con dulzura. Amazonas me gusta pero deben dar con su look, y mejorar su gesticulación, Zulia se me hace comunaza, su proyección es de Miss Earth o Miss Turismo, no de Grand Slam.

Habrá gala este año? @VAMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Bleu dijo:

Si hacen ronda de preguntas en las 10, Dtto puede llegar a las 5, sino no, aunque hay que verlas en escena. La Coello es la más preparada pero físicamente no me convence, ella o Aragua al MU. Al MI me gustan Mérida y Trujillo, aunque esta última no es de las mejores al expresarse, no transmite mucho, contrario a Dtto. Que es un avión y se proyecta con dulzura. Amazonas me gusta pero deben dar con su look, y mejorar su gesticulación, Zulia se me hace comunaza, su proyección es de Miss Earth o Miss Turismo, no de Grand Slam.

Habrá gala este año? @VAMPI

Tal parece que las bandas especiales las van a entregar la noche final.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me encanta... Nada comparado con la keisy por favor... 

Please, ya quisiera esta ser tan elegante y hablar tan bien como Keysi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

La veo sentada en mi cuarto muerta de la risa

A nadie engañas mami,  debes estar metida en tu tina de aguas añejas echándote un chapuzón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La veo horrenda mientras armo los temas de mañana contra las veneccas. 

Arde piruja, mientras a mí me gustan bien criollitas; tú te des vives por Piazzas, Howards, Yturbes, Escribens,etc... mientras a una vil peruanísima como Anyella Tragos la desprecias y te alegras como si hubieses clasificado al top 5 de MU luego de 70 años cuando te enteras que la echaron a patadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

Arde piruja, mientras a mí me gustan bien criollitas

Que raro madame rochi margariteña, porque aun recuerdo ese "que gane cualquiera menos la negra" el año pasado... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...