Saltar al contenido

Michel Epalza primera candidata Trans rumbo al Miss Earth Venezuela


Mr Jay

Recommended Posts

hace 59 minutos, Bleu dijo:

No recuerdo, pero lo anunciaron hace días en diversas cuentas.

Michelle Roxana es la hermana de Genesis Aleska, de la misma clase que Ninoska. Es bella y muy latina, pero voluptuosa y bajita.

Estas es Michell?

53759608_557129231467021_644080500703470images?q=tbn:ANd9GcT3Thc5PleKu0_h6SYOpto

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Bleu dijo:

Si, ella es Michell Roxana, hermana de Genesis Aleska

Pues bella es

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE UN SHOW TAN BARATO, cuando ella en todos sus ID aparece con foto y su nombre de pila y como sexo masculino, ella no tiene ningún ID que la haga hacerse pasar por TRANSGENERO LEGALMENTE.

Ademas el ME no acepta transgeneros, la míss España pasado lo confirmo en un live donde le preguntaron eso. 

Y de ir a un concurso grand slam, si le piden el ID ella va a dar su ID como hombre, como a inscribe al concurso internacional. NO SE PUEDE

Por eso la que Gano el Miss International QUEEN por Venezuela, se la pasaba diciendo que no le interesaba ir como Venezuela al MISS UNIVERSO, porque según ella ya había sido llamada Venezuela en el Internacional. Pero la realidad es que no le quedaba más que decir eso, porque en tu registro como candidata debes ser legalizada por el pais COMO TRANSGENERO y sexo femenino con tu nombre. Por lo tanto jamás podría. Creo que la única trans que pudo cambiarse la cédula es una chica llamada Chantel y eso porque le llevo muchos años luchando por ella en el magistrado.

Pero como siempre GLOBOVISION queriendo levantar rating del concurso que casi nadie ve. Y de seguro la dejarán de Primera Finalista para crear conmoción de si gana o no. Pero no puede ganar, no porque en Venezuela no se pueda (tal vez y lo hagan y luego la destituyan por no poder participar en el internacional) Porque el ME aun no acepta transgeneros

Por eso para molly y el comité les vino fácil decir que si aceptan mujeres transgeneros, porque saben que para que se presente una debe mostrar la cédula lista y cambiada a su nuevo género. Y para que pase eso en Venezuela faltara mucho tiempo, años tal vez. Por eso no le quita el sueño a ellas que una chica así pueda hacer el casting, simplemente no la van aceptar hasta que tengan los papeles en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VAMPI dijo:

Pues bella es

 

hace 6 horas, Mr.Gay dijo:

DIVINA! 

Si, ella es espectacular, o al menos eso parece en Instagram. Ella fue a una edición de Sambil Models. Lo único es que creo que su estatura es baja y cuerpo voluptuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese gordo deberían dejarlo en petare en un carro ostentoso ,con gramas de oro visibles al publico en el maletero y decirle que se resista al robo.

De verdad que ese mente-cambiante el año pasado decía un discurso completamente distinto y ahora acepta neo-mujeres sin documentos.

Templete patético y ruin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ella busca es un show barato y burdo.

1- no tiene papeles que la identifiquen como mujer.

2- el ME y MS no aceptan mujeres trans

3- si la juzgamos junto a otras preseleccionadas, esta quedá bastante relegada, Michell Roxana, Estefania Moly, Maria Laura Lopez etc. Son mejores. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gaboloji dijo:

Igual que tú.

:memeo:

Btw horrenda la chica, mejor que se venga al Internacional Gay de Theatron porque aún no tiene ID de mujer y no lo tendrá aún. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...