Saltar al contenido

Miss Universo Catriona Gray es llamada "gorda" por otra reina de belleza


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La joven Coco Arayha Suparurk, coronada Miss Grand Nakhon Phanom 2019, arremetió contra la reina de belleza filipina y Miss Universo 2018 tildándola de 'gorda'.

En Instagram Stories la joven compartió una imagen donde comparaba a la Miss Paraguay 2018, Clara Sosa, con Catriona, poniendo las etiquetas 'Fit' sobre Sosa y 'Fat' sobre Gray.

Pero ésta no ha sido la única crítica, ya mucho antes ha sido blanco de comentarios de esta naturaleza.

Un día antes de pasar la corona de Miss Universo Filipinas a Gazini Ganados el mes pasado, Catriona recurrió a su Instagram Stories para compartir su experiencia al unirse al certamen de belleza.

'Este fue el mismo evento en el que experimenté un aumento en el 'bodyshaming' en la comunidad en línea. Es fácil decirle a alguien que sea fuerte pero duele', escribió Catriona.

'Hubo días en los que me costó mucho leer los comentarios en línea. Y definitivamente fue un proceso. Pero tuve que crecer para aceptar y amar mi forma y apreciar mi cuerpo por su fuerza y capacidad', compartió Gray.

capture-20190708-231220.png

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Que perra mi amiga :memeo: 

Luego vi en otra nota de prensa, que esos filipinos, la han atacado tan fuerte, que debió cerrar cuenta. La tangana que se armó entre filipinos y tailandeses

  • Haha 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, admin dijo:

Que fuerte

Así es! y de hecho este impase ha aumentado la tensión entre filipinos y tailandeses, que tienen alborotada las redes con la rivalidad de Gazini y Panweesuda, laas candidatas de esos países al mu.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

No es la primera ni la ultima Miss que aumente de peso en su reinado, han habido muchas, unas mas y otras menos. Ya cuando están dentro del reinado en cuestión no hay muchas exigencias en cuanto al mantenerse en estado fit y los fans exigen que la reina se mantenga fit, hay que ver que también influye la genética. Aunque no critico el sobre peso, entiendo yo que tampoco una reina se puede dejar abandonar su aspecto físico pues quieran o no es la primera impresión.

  • Upvote 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese meme no fue creado por esta miss, hace rato vengo mirandolo por las redes sociales. Es lamentable que las reinas sean criticadas en sus cuentas personales, porque aunque algunos fans no lo crean esas criticas les afecta mucho. A Catriona se le nota que no soporta las criticas, pero tambien es cierto que cuando sus paisanos estuvieron atacando a Stephanie ella se hizo la loca y ni porque Stephanie le dedico un post se dignó a responder para que sus fans dejaran de atacar a Steph...Así que creo lo de ella es karma. 

  • Correct 4
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi esa foto y me causo mucha risa, porque la Clara Sosa mostró el cuerpazo. y recientemente estaba el tema de Catriona.

De hecho hasta la Alicia Machado tomo parte (como cosa rara) y genero contenido con esto. 

Catriona nunca ha tenido cintura, es cuadrada llegó al MU con un cuerpo acorde al máximo que podía dar, ya después supongo fue tomando su genética natural, aunado a eso creó que hasta el novio la dejó hace meses.

Lo mismo sucedió con Demi, que días antes de entregar corona lucia apagada, como aburrida y en efecto no se visualizaba como la misma que gano en Las Vegas... Creó que el encierro afecta, estar lejos de sus familiares, amigos y entorno también... Está gente de IMG deberían hacer como los del MI, tener a la reina en su países y cuando sean solicitadas para eventos que estén disponibles y ya!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino esas peleas entre pajaras Thai y filipas! 

Se lo tienen merecido, no habían unos más insultantes que ellos cuando FATriona perdió en MW! 

 

  • Haha 2

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, IsakRey dijo:

Yo vi esa foto y me causo mucha risa, porque la Clara Sosa mostró el cuerpazo. y recientemente estaba el tema de Catriona.

De hecho hasta la Alicia Machado tomo parte (como cosa rara) y genero contenido con esto. 

Catriona nunca ha tenido cintura, es cuadrada llegó al MU con un cuerpo acorde al máximo que podía dar, ya después supongo fue tomando su genética natural, aunado a eso creó que hasta el novio la dejó hace meses.

Lo mismo sucedió con Demi, que días antes de entregar corona lucia apagada, como aburrida y en efecto no se visualizaba como la misma que gano en Las Vegas... Creó que el encierro afecta, estar lejos de sus familiares, amigos y entorno también... Está gente de IMG deberían hacer como los del MI, tener a la reina en su países y cuando sean solicitadas para eventos que estén disponibles y ya!

Ella fue la que dejó al novio, número uno.

dos, sería ilógico dejarlas en sus países, sabes cuantos eventos ha atendido Catriona en NY y eso es dinero que genera IMG no todo es viajes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, admin dijo:

No es la primera ni la ultima Miss que aumente de peso en su reinado, han habido muchas, unas mas y otras menos. Ya cuando están dentro del reinado en cuestión no hay muchas exigencias en cuanto al mantenerse en estado fit y los fans exigen que la reina se mantenga fit, hay que ver que también influye la genética. Aunque no critico el sobre peso, entiendo yo que tampoco una reina se puede dejar abandonar su aspecto físico pues quieran o no es la primera impresión.

Han sido duros con esta chica. Lo cierto es que cargar con una corona de mu lleva sus compromisos y sacrificios. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trish dijo:

Ese meme no fue creado por esta miss, hace rato vengo mirandolo por las redes sociales. Es lamentable que las reinas sean criticadas en sus cuentas personales, porque aunque algunos fans no lo crean esas criticas les afecta mucho. A Catriona se le nota que no soporta las criticas, pero tambien es cierto que cuando sus paisanos estuvieron atacando a Stephanie ella se hizo la loca y ni porque Stephanie le dedico un post se dignó a responder para que sus fans dejaran de atacar a Steph...Así que creo lo de ella es karma. 

Tienes razón amiga, los filipos no dejaron tranquila a Stephanie, y ahora ve tu cómo están las cosas con respecto a la cat. Claro este tipo de cosas afecta emocionalmente, y mucho.

En cuanto a la chica tailandesa, su único pecado en esto, fue compartir esa imagen. Ya con eso, bueno....

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...