Saltar al contenido

4ta Candidata al Miss Perú 2019 Reina de Reinas - Samantha Batallanos


Luiwing

Recommended Posts

Bueno es bonitá,pero en ese video se le ve subida  de peso,sigo apostando  por Janick Maceta para mi hasta ahora es la más completa de todas la reinas presentadas. Espero que Jessica todavía nos sorprenda con una candidata inesperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bataclana.

1. Janick universo

2. Leslie pero ya fue al supra así que iría al hispanoamericana 

3. Samantha batallanos al supra

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Muy bataclana.

1. Janick universo

2. Leslie pero ya fue al supra así que iría al hispanoamericana 

3. Samantha batallanos al supra

Me gustaría ver en el Supra a Romina Lozano,ella ya tiene experiencia y está más bella que cuando fue al Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene 2 grandes razones para ser reina de reinas hahaha... la verdad veo verde esta elección, creo q mejor y nos quedábamos con la Grados de alcohol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2019 at 17:45, Killay dijo:

Me gustaría ver en el Supra a Romina Lozano,ella ya tiene experiencia y está más bella que cuando fue al Miss Universo.

Ella no quiere

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella me gustaría como Miss Perú. Aparte del cuerpazo, la pela, y la rostra, ella tiene ese algo que quieres saber mas de ella. Lo malo es que la veo muy nena todavía como para llevar ese gran compromiso.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Branny dijo:

A mi ella me gustaría como Miss Perú. Aparte del cuerpazo, la pela, y la rostra, ella tiene ese algo que quieres saber mas de ella. Lo malo es que la veo muy nena todavía como para llevar ese gran compromiso.

Bueno tiene un tipo muy latino, pero esta subida de peso y creo que no habla inglés y no la veo tan desenvuelta como Janick Maceta, pero igual espero Jessica Newton aún nos sorprenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre me gusto la batallamos, anorexica y con buenos outfits con clase, se vería muy regia y su cabellera con ondas, como lució en la entrevista RR, a mi si me agrada ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...