Saltar al contenido

?? ????GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO DE ESTE TEMA UNO DE LOS MÁS VISTOS DE LA TEMPORADA DE REINADOS NACIONALES 3,458 HASTA EL MOMENTO. SE LOS AGRADEZCO!!! ESTO ME MOTIVA A SEGUIR CREANDO TEMAS QUE LES AGRADE A USTEDES!!??????


Branny
 Share

Recommended Posts

MISS LA ROMANA ES QUE TODOS SUPONEMOS QUE GANE.. MISS COMUNIDAD EN ITALIA LA PONEN DE SEGUNDO O PRIMERA PERO LA VERSAD NO LE VEO EL BELLEZON A ESTA MUJER..MAS ME GUSTA PUNTA CANA O BARAHONA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Elbeibison dijo:

MISS LA ROMANA ES QUE TODOS SUPONEMOS QUE GANE.. MISS COMUNIDAD EN ITALIA LA PONEN DE SEGUNDO O PRIMERA PERO LA VERSAD NO LE VEO EL BELLEZON A ESTA MUJER..MAS ME GUSTA PUNTA CANA O BARAHONA....

Magaly esta invirtiendo en el Miss RD Universo. Ella no va a dejar ir a Kimberly. La corona es de ella, a menos que haga una final desastrosa....es mi humilde opinión.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video completo de la competencia de cuerpos, realizado en el Meridian Event Center, donde las representantes de las provincias lucieron sus cuerpos en trajes de baño mientras los jueces tomaban los apuntes para dar a conocer la ganadora en la noche final de la competencia: Agosto 18.

 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
On 27/7/2019 at 2:28, Branny dijo:

Magaly esta invirtiendo en el Miss RD Universo. Ella no va a dejar ir a Kimberly. La corona es de ella, a menos que haga una final desastrosa....es mi humilde opinión.

No se , pues veo 3 candidatas mejores . 

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punta cana fue la mejor en la competencia  de cuerpos , buena pasarela sin desperdicio y el mejor cuerpo , cuando punta cana salió lo que estaban allí se quedaron con la boca abierta , para mí de las mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...