Saltar al contenido

COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2019 / FINAL 01 DE AGOSTO------------- PARA VER LA FINAL ENLACE YOUTUBE DE ESTA COBERTURA (PÁGINA 4)


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La coronación de Miss Universo Irlanda 2019, se llevará a cabo la noche del 1 de agosto de 2019, donde treinta bellas bellas irlandesas competirán por la corona nacional y se convertirá en la representante oficial de Irlanda en Miss Universo 2019. 

 

WYXXD48D0Hire01.jpg

 

JD4KKT4GH9ireland02.jpg

 

MX90T4CWYMirekand03.jpg

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Una finalista de Miss Universo Irlanda reveló que una marca conocida la hizo sentir gorda y abandonó la escena de la modelación irlandesa después de años de una dieta estricta.

La mujer de Wexford, Megan O'Malley, ahora está haciendo una campaña para educar a los adolescentes sobre los peligros de la pérdida extrema de peso.

Megan le dijo al Irish Mirror: "Era 2016, era un UK 10 bastante estándar e hice el RTE Today Show varias veces, mucha ropa de punto, nupcial y encontré que estos trabajos eran más accesibles para mi tamaño.

“Pero luego llegó un gran trabajo en el que me hicieron sentir gorda, cuando llegué al lugar, ninguna de las ropas me quedaba bien.

"No me quedé bien con la ropa, ya que eran demasiado pequeñas y la compañía no quería pagarme debido a mi talla, sabían que era talla 10 pero me dijeron que había mentido sobre mi talla.

0_I190714_144321_1882971oTextTRMRMMGLPIC

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...