Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

    Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

VAMPI

COBERTURA MISS IRLANDA UNIVERSO 2019 / FINAL 01 DE AGOSTO------------- PARA VER LA FINAL ENLACE YOUTUBE DE ESTA COBERTURA (PÁGINA 4)

Recommended Posts

La coronación de Miss Universo Irlanda 2019, se llevará a cabo la noche del 1 de agosto de 2019, donde treinta bellas bellas irlandesas competirán por la corona nacional y se convertirá en la representante oficial de Irlanda en Miss Universo 2019. 

 

WYXXD48D0Hire01.jpg

 

JD4KKT4GH9ireland02.jpg

 

MX90T4CWYMirekand03.jpg

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una finalista de Miss Universo Irlanda reveló que una marca conocida la hizo sentir gorda y abandonó la escena de la modelación irlandesa después de años de una dieta estricta.

La mujer de Wexford, Megan O'Malley, ahora está haciendo una campaña para educar a los adolescentes sobre los peligros de la pérdida extrema de peso.

Megan le dijo al Irish Mirror: "Era 2016, era un UK 10 bastante estándar e hice el RTE Today Show varias veces, mucha ropa de punto, nupcial y encontré que estos trabajos eran más accesibles para mi tamaño.

“Pero luego llegó un gran trabajo en el que me hicieron sentir gorda, cuando llegué al lugar, ninguna de las ropas me quedaba bien.

"No me quedé bien con la ropa, ya que eran demasiado pequeñas y la compañía no quería pagarme debido a mi talla, sabían que era talla 10 pero me dijeron que había mentido sobre mi talla.

0_I190714_144321_1882971oTextTRMRMMGLPIC

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Ed Sbuagnoli
      Me parece Bellísima e interesante, tiene un súper body y habla muy bien para tener 18 años. Felicidades
      Esa negra es bellaaaaa




    • Por Branny
      VOTA AQUI PULSE POR TUS 6 FAVORITAS:
      https://colorvision.com.do/en-vivo/
      Luego de acabados los castings para encontrar a la nueva representante del país caribeño, el grupo de 24 esta listo para la gran final, este 18 de Agosto. La ganadora de Miss Republica Dominicana Universo será coronada por la Aldy Bernard, Miss Republica Dominica Universo 2018.
      El país caribeño ha enviado buenas candidatas, pero debido a lo reñido que se a vuelto entrar al top de semifinalistas por América, no ha logrado clasificar desde el 2015 con la bellísima Clarisa Molina.
      Miss Republica Dominicana solo ha ganado una vez el Miss Universo, con Amelia Vega, en el 2013.
      Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.
      Heidi Casalini  Azua

      Genesis Suero Barahona

      Eimy Fernandez Bonao

      Casandra Coradine Comunidad Dominicana en Estados Unidos 

      Santa Alcantara  Dabajon

      Franchesca Astier Distrito Nacional

      Celina Santos Duarte

      Isaura Estrella Espaillat

      Livy Guzman  Haina

      Michelle Ventura  Higuey

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.