Saltar al contenido

Mis amores latinoamericanos pasen a dejar los mejores deseos a nuestros hermanos peruanos #TodosSomosIncas


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Se viene el 18 - 0 mis amores

:memeo:

 

ap,550x550,12x16,1,transparent,t.png

espejo.jpg

 

velon-7-mechas-negro-ritual-siete-compra

 

estampita de la Gio

sastre-cali-colombia.jpg

 

La Bello NY ya está en Brasil

Noticia-172011-margarita.jpg?itok=md_s7l

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Que fea es la envidia venezolana...no los atacare ya que la vida los ataca a diario.

PERO CHECA .. TU DE VERDAD ESTAS ENFERMAAAAAAA...... ATORMENTADA .. MIJA Q FIJACION TIENES CON LOS VENEZOLANOS .. 

NO SE ANDA A UN PSICOLOGO .. A UNA IGLESIA EVANGELICA Q TE SAQUEN ESA DEPRESION ESE DEMONIO DE TORMENTA Q TIENES .. Y TE LIBERES DE UNA VEZ .. Y TENGAS PAZ EN TU ALMA .. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA .. TU DE VERDAD ESTAS ENFERMAAAAAAA...... ATORMENTADA .. MIJA Q FIJACION TIENES CON LOS VENEZOLANOS .. 

NO SE ANDA A UN PSICOLOGO .. A UNA IGLESIA EVANGELICA Q TE SAQUEN ESA DEPRESION ESE DEMONIO DE TORMENTA Q TIENES .. Y TE LIBERES DE UNA VEZ .. Y TENGAS PAZ EN TU ALMA .. 

Fijación ninguna...yo solo digo la verdad y pues si no te gusta no es mi problema. Así vaya yo a la iglesia o al psicólogo no va a cambiar nada de la verdad. Btw fijación to cuando usted abrieron el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Fijación ninguna...yo solo digo la verdad y pues si no te gusta no es mi problema. Así vaya yo a la iglesia o al psicólogo no va a cambiar nada de la verdad. Btw fijación to cuando usted abrieron el tema. 

Ya cansas loca, recógete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Strombuk dijo:

Fijación ninguna...yo solo digo la verdad y pues si no te gusta no es mi problema. Así vaya yo a la iglesia o al psicólogo no biar nada de la verdad. Btw fijación to cuando usted abrieron el tema. 

pero CHECAA DE PASO WERES BIEN BRUTANGA O CEGATA MAMY .. ESTE TEMA NO LO ABRIO NINGUN VENEZOLANO ... 

PARA Q VEAS Q SI TIENES UNA FIJAS ION ENFERMIZA LO ABRIO UN COLOMBIANO O NO SABES DIFERENCIAR LAS BANDERAS ..  SE VE Q NO SABES NI DE BANDERAS NI DE GEOGRAFIA ... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...