Saltar al contenido

CREEN QUE LOGRE COLARSE DE NUEVO LA SUPLENTE DE MARÍA MALO EN MG AL TOP 5 DE MISS MX


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Cuando anuncien que Puebla será la sede del MM 2020 por fin entenderemos el porque esa niña llegó tan lejos 

:memeo: yo no me vi el certamen pero juré que la suplente había sido Aguascalientes otra de las favoritas que entró al top 6 con ellas 

 

 

 

 

 

 

FUE BASTANTE RARO EL TOP NO ENTENDÍ QUE HACÍAN AHÍ OAXACA Y VERACRUZ Y PUEBLA SUPLENTE QUE ESTÁN LINDAS PERO HABÍA MIL VECES MEJORES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Nada que ver esa mujer ni ella misma sabia que hacia parada ahi 

:memeo: que les verían a ella Oaxaca y Veracruz :haha: muy raro ese top 6 vdd 

 

esos tres lugares eran de sonora sinaloa y Quintana Roo que son diosas :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Te ves super naquito dijo:

Lo que no saben es que tenemos demanda $$$$ y vamos de ojo azul asi que nos verán figurar mucho 

Impactado La han dado la Valeria morales mejorada y la sophie moulds versión muñequita diabólica :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ABY dijo:

Las que fueron top 5 ya no participaran en la final de MM

Eso se dice amiga por eso metieron tanto relleno la única que vale la pena es Aguascalientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que sólo la Malo y la Ponce ya no competían, Puebla y las demás sí por lo que dijeron en la final.

Yo creo que mmo ni siquiera se esperaba que la oaxaqueña sacara su concurso de oratoria y por eso la dejaron de última y a puebla le dieron ese lugar que en teoría le correspondía a la de Oaxaca, al final todo estaba montado para la Malo y aún no se decidían si por Kenia o Aguascalientes para Continentes

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Shiraishi MX dijo:

Yo tengo entendido que sólo la Malo y la Ponce ya no competían, Puebla y las demás sí por lo que dijeron en la final.

Yo creo que mmo ni siquiera se esperaba que la oaxaqueña sacara su concurso de oratoria y por eso la dejaron de última y a puebla le dieron ese lugar que en teoría le correspondía a la de Oaxaca, al final todo estaba montado para la Malo y aún no se decidían si por Kenia o Aguascalientes para Continentes

Así es yo veo a puebla, Oaxaca y Tabasco subiendo en los tops predictions rumbo a MISS mexico :memeo:  unas las ponen hasta en el top 5 :haha:  Váyanse preparando que dejaron cks a grandes favoritas en MISS GRAND MX y eso que ahí no era tan importante oratorias en MW con más razón puede que entren 

 

pero vienen las nuevas para que las dejen cks 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...