Saltar al contenido

ESPECTACULARES!!! ASI SALIERON LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2019 EN SUS COLETILLAS OFICIALES///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Algunas...

MISS AMOZONAS - PAOLA SALAS

 

MISS ANZOATEGUI - MARIA FERNANDA FANSECHIS 

 

MISS APURE - LUZ LEDEZMA

 

MISS ARAGUA - NATHALY FLORES

 

MISS FALCON - MARIA JOSE BRACHO

 

MISS MERIDA - ALESSANDRA SANCHEZ

 

MISS MONAGAS - VANESSA COELLO (ESPECTACULAR)

 

MISS TACHIRA - VICTORIA GALEAZZI 

 

MISS TRUJILLO - ALEJANDRA BELLINI (BELLA MI NIÑA)

 

MISS ZULIA - MELISSA JIMENEZ

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

El vestuario es muy de la casa Versace tiene cosas muy icónicas de la firma italiana. Me gustaron varias y este Miss Venezuela pinta para bueno a pesar de la situacion. Aragua se ve como toda una reina todas se ven bellas pero ella tiene algo que no se explica

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

A mi me gusta esto, cuando las vemos en vivo a las ninas bellas  ?    quiero salga una hermosa candidata y por lo que veo , tiene buen material. Orgullosa de esa org que esta haciendo todo lo posible, por mantener esta tradición .  Un amor increible que  ponen cada uno de los involucrados, Dios los bendiga .?:wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

El vestuario es muy de la casa Versace tiene cosas muy icónicas de la firma italiana. Me gustaron varias y este Miss Venezuela pinta para bueno a pesar de la situacion. Aragua se ve como toda una reina todas se ven bellas pero ella tiene algo que no se explica

Fue too much! Amigo tengo años leyéndote, pero creo que sabes que esas coletillas  están carentes de clase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...