Saltar al contenido

Paises con las mujeres mas bellas


Andyy
 Share

Recommended Posts

Que bonita les quedo la diapositiva...

Me encanta que a falta de coronas GS se hagan autoengaños con encuestas de 2,000 personas...

  • Upvote 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andyy dijo:

La encuesta la publico el daily express  a fines de mayo en su version digital ya no esta dsponible y yo recien hoy pude conectarme de nuevo en el foro

HAHAHAH CLARO, INVENTAS!  esa lista la,sacaste de una pagina de instagram, no de daily express ??

EXIJO CIERREN ESTE TEMA POR TRAER INFORMACION FALSA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecholamocha dijo:

Que bonita les quedo la diapositiva...

Me encanta que a falta de coronas GS se hagan autoengaños con encuestas de 2,000 personas...

Pero es que ni siquiera existion tal encuesta, no existe en ningun lado publicada por el daily express, a diferencia de las que yo traje? 

 

ESOS PELAGATOS VIVEN DE ILUSIONES ? pero ni estos temas que son los que los mantienen animicamente a flote como pueblo pueden destacar a nivel internacional ? a diferencia de mexico, LIDERANDO DIFERENTES ESCENARIOS INTERNACIONALES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

Pero es que ni siquiera existion tal encuesta, no existe en ningun lado publicada por el daily express, a diferencia de las que yo traje? 

 

ESOS PELAGATOS VIVEN DE ILUSIONES ? pero ni estos temas que son los que los mantienen animicamente a flote como pueblo pueden destacar a nivel internacional ? a diferencia de mexico, LIDERANDO DIFERENTES ESCENARIOS INTERNACIONALES 

Exijo banneo inmediato para la creadora del tema por traer informacion falsa...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Exijo banneo inmediato para la creadora del tema por traer informacion falsa...

porque deberian banearme ya dje que yo solamente traje la noticia no entiendo porque se molestan tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andyy dijo:

porque deberian banearme ya dje que yo solamente traje la noticia no entiendo porque se molestan tanto?

De todos los temas se debe traer link de la inf, fotografias reales o informacion fidedigna...

Asi que tu tema carece de veracidad...

Si que eres novata...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Andyy dijo:

porque deberian banearme ya dje que yo solamente traje la noticia no entiendo porque se molestan tanto?

No le hagas caso a estos Mexicanos amigo forista Uruguayo.... están locos, no soportan que los demás países latinos sean mas bellos y se ponen todos agresivos. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

No le hagas caso a estos Mexicanos amigo forista Uruguayo.... están locos, no soportan que los demás países latinos sean mas bellos y se ponen todos agresivos. :memeo:

gracias lo hice sin malas intenciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridícula, me actualizan esa lista que en Benesuela me datean que toda la población extranjera ha fugado del pais, lo contrario solo queda puro gurre afro autóctono hoy habitando.

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...