Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Elbeibison

PARA MI ESTA GANA EL MISS REP DOMūüá©ūüáīūüá©ūüáī

Recommended Posts

On 11/7/2019 at 11:21, Elbeibison dijo:

ES BORICUA PERO TAMBI√ČN MUY DOMINICANA... NO SE EQUIVOQUEN... SINO NO ESTUVIERA PARTICIPANDO EN EL MISS REP DOMINICANA¬†

Pero primero fue al Miss PR y como allá la rechazaron le tocó ir al de la Yola

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Cesar dijo:

Ummm... no se, la escuché hablar y quedé decepcionado... aunq tiene con q... por algo no ganó en PR... 

Es muy bella en fotos, pero cuando habla/sonríe se le hace algo raro en la boca, me recuerda un poco a Dalia Fernández! La psicóloga y la de Comunidad Italiana me parecen grandes opciones.

• Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Bleu dijo:

Es muy bella en fotos, pero cuando habla/sonríe se le hace algo raro en la boca, me recuerda un poco a Dalia Fernández! La psicóloga y la de Comunidad Italiana me parecen grandes opciones.

Esta es mas bella.  Tan sobrevalorada esa dalia Fernandez con esa boca e jarro, y esa actitud que ponia a dormir a cualquiera, era un somnifero total!!!  Aparte de diminuta a morir, su pegada fue justa!  Esta deberia estar en el top 5 del miss universo.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/7/2019 at 21:13, Ed Sbuagnoli dijo:

La m√°s bella, pero no trae contenido

Ella es muy completa. Habla ingl√©s, ya que desde hace tiempo radica en USA, est√° terminando su carrera, su labor social es muy buena (desde antes del concurso trabaja con un orfanato de niŇąas en su mayor√≠a abusadas y abandonadas, tiene a la venta t-shirts dise√Īados por ella y pintados por las niŇąas), es modelo profesional, muy buena actriz y tiene buen a oratoria, de hecho fu√© la que mejor respondi√≥ cuando particip√≥ en Puerto Rico.¬†

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

P√°ginas

P√°ginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

P√°ginas amigas recomendadas

√ó

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.