Saltar al contenido

PARA MI ESTA GANA EL MISS REP DOM????


Elbeibison
 Share

Recommended Posts

On 11/7/2019 at 11:21, Elbeibison dijo:

ES BORICUA PERO TAMBIÉN MUY DOMINICANA... NO SE EQUIVOQUEN... SINO NO ESTUVIERA PARTICIPANDO EN EL MISS REP DOMINICANA 

Pero primero fue al Miss PR y como allá la rechazaron le tocó ir al de la Yola

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 19 horas, Cesar dijo:

Ummm... no se, la escuché hablar y quedé decepcionado... aunq tiene con q... por algo no ganó en PR... 

Es muy bella en fotos, pero cuando habla/sonríe se le hace algo raro en la boca, me recuerda un poco a Dalia Fernández! La psicóloga y la de Comunidad Italiana me parecen grandes opciones.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bleu dijo:

Es muy bella en fotos, pero cuando habla/sonríe se le hace algo raro en la boca, me recuerda un poco a Dalia Fernández! La psicóloga y la de Comunidad Italiana me parecen grandes opciones.

Esta es mas bella.  Tan sobrevalorada esa dalia Fernandez con esa boca e jarro, y esa actitud que ponia a dormir a cualquiera, era un somnifero total!!!  Aparte de diminuta a morir, su pegada fue justa!  Esta deberia estar en el top 5 del miss universo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2019 at 21:13, Ed Sbuagnoli dijo:

La más bella, pero no trae contenido

Ella es muy completa. Habla inglés, ya que desde hace tiempo radica en USA, está terminando su carrera, su labor social es muy buena (desde antes del concurso trabaja con un orfanato de niňas en su mayoría abusadas y abandonadas, tiene a la venta t-shirts diseñados por ella y pintados por las niňas), es modelo profesional, muy buena actriz y tiene buen a oratoria, de hecho fué la que mejor respondió cuando participó en Puerto Rico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...