Saltar al contenido

Feliz CUMPLEAÑOS a nuestra Srta. COLOMBIA, Grabiela Tafur.


Barbie Aristizabal

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Davok dijo:

Ni que fuera el cumple de Sofia Aragon... :memeo:

image.thumb.png.43cc5a1bdba014e300ced3be3f92092c.png

 

Y a usted quien le a dado el permiso de citarme? Recuerde que es parte del servicio del foro y no debe incomodar a los invitados, dedíquese a hacer su trabajo gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSA! 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian mostrar su acta de nacimiemto?

No le creo que apenas vaya para los 24 años, se me hace que es al reves y cumplira 42...

De todos modos feliz cumpleaños a la ñora...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

Que tiene que ver sofia aqui linda? Acaso ella cumple años hoy?

Y qué tiene de malo? solo porque cumplió en febrero no se le puede celebrar hoy sus primeros 50?

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Y qué tiene de malo? solo porque cumplió en febrero no se le puede celebrar hoy sus primeros 50?

image.png

Amiga que fan eres de sofia :memeo:

Ni yo sabia cuando cumplia mi reina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Amiga que fan eres de sofia :memeo:

Ni yo sabia cuando cumplia mi reina

No pues yo tampoco sabía, pero cuando ganó quería verificar si había un error en su año de nacimiento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No pues yo tampoco sabía, pero cuando ganó quería verificar si había un error en su año de nacimiento ^_^

Bueno amiga, yo no ocupe verificar la de tu reina esa rostra demacrada es seguro que tiene unos 50

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno amiga, yo no ocupe verificar la de tu reina esa rostra demacrada es seguro que tiene unos 50

Nena pero no te engañes, el tema de "viejitud" debieron cancelarlo apenas ganó doña Sofía porque evidentemente se ve mucho mayor que de lo que pudo verse Gabriela hace algunos meses, y que hoy en día ya es pasado ya que mejoró su registro luciendo fresca y jovial como se puede apreciar en el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Nena pero no te engañes, el tema de "viejitud" debieron cancelarlo apenas ganó doña Sofía porque evidentemente se ve mucho mayor que de lo que pudo verse Gabriela hace algunos meses, y que hoy en día ya es pasado ya que mejoró su registro luciendo fresca y jovial como se puede apreciar en el vídeo. 

Disque en el video luce fresca :memeo:

Amiga me encanta seas optimista

No importa lo que digan amiga, tu sigue endiosando su cara demacrada que nada te detenga

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...