Saltar al contenido

Ahora entiendo porque en su reinado la ponían a condimentar mientras que la MW viajaba por el mundo....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

:memeo: todavía se atreve a decir que estudió ‘2 semestres’ :memeo:

Por algo llevó al MU al fracaso :mellow:

La Duquesa de Europa les dice para nadie es un secreto que Ximena Navarrete llevo al Miss Universo al fracaso, esa disque fiestica que le hizo Paula Shugart y el supuesto collar no son mas que embustes de los panchitos para presumir, pero asi son las cosas mi hermosa Gabriela Isler devolvió el glamour perdido por la enana robanovios de la Navarrete y ahora Catriona dejo vuelto un desastre a la organización Miss Universo, por cierto yo recuerdo haber seguido el reinado de la Navarrete y solo visito como 6 paises y se jactan de que visitaron mas ¿tienen fotos que evidencien su multitudinario tour inventado?, besos marrones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry mamis, pero la Rolene como medica, no gana ni la décima parte de lo que gana Paulina como figura publica y sin necesidad de matarse por un diploma! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Catalina Creel dijo:

:memeo: todavía se atreve a decir que estudió ‘2 semestres’ :memeo:

Por algo llevó al MU al fracaso :mellow:

es que esa mujer es la burla universal, maldito el momento en que le colocaron la corona en la cabeza, de ahi el MU se fue en declive ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ohara wilkes dijo:

es que esa mujer es la burla universal, maldito el momento en que le colocaron la corona en la cabeza, de ahi el MU se fue en declive ?? 

Amiga, la de poco intelecto eres tu... de verdad crees que si otra hubiera ganado, Trump hubiera desistido de ser presidente y por lo tanto no hubiera vendido el concurso? :memeo:

Muy por el contrario, quienes hicieron que ganara fueron los inmigrantes Mexicanos, sacarlos fue el lema de su campaña y con ese ganó! Si tenemos IMG es gracias a uds.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Amiga, la de copo intelecto eres tu... de verdad crees que si otra hubiera ganado, Trump hubiera desistido de ser presidente y por lo tanto no hubiera vendido el concurso? :memeo:

Muy por el contrario, quienes hicieron que ganara fueron los inmigrantes Mexicanos, sacarlos fue el lema de su campaña y con ese ganó! Tenemos IMG gracias a uds.

No quieras tapar el sol con un dedo, pamela vargas es y siempre sera la culpable del declive del concurso, tanto fracaso en sun reinado no se habia visto jamas antes de ella... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Ya comiste?

La Duquesa de Europa te dice a diferencia de tu desayuno que fue un plato de frijoles de ayer que hizo tu vieja (modo vulgar como los frijoleros llaman a sus progenitoras) yo desayune hace mas de 10 hrs pues estoy en versalles y mi dieta es base de frutas blandas, besos marrones como tu piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa te dice a diferencia de tu desayuno que fue un plato de frijoles de ayer que hizo tu vieja (modo vulgar como los frijoleros llaman a sus progenitoras) yo desayune hace mas de 10 hrs pues estoy en versalles y mi dieta es base de frutas blandas, besos marrones como tu piel

Lo único blando que tienes es el recto porque no hay nada que evacuar ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, laduquesadeeuropa dijo:

 

 

@Catalina Creela mi me sorprende demasiado lo bien qie conocen estos chachos el lenguaje coloquial mexicano ? solitos se delatan ? seguro es otro arrastrado venezolano o colombiano que migro a mexico para poder comer bien ??? 

Arrastrados que muerden la mano del que les da de comer hahha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, ohara wilkes dijo:

@Catalina Creela mi me sorprende demasiado lo bien qie conocen estos chachos el lenguaje coloquial mexicano ? solitos se delatan ? seguro es otro arrastrado venezolano o colombiano que migro a mexico para poder comer bien ??? 

Arrastrados que muerden la mano del que les da de comer hahha 

No veo la necesidad que generalices, si quieres decirle algo al forista en cuestión, hazlo señalándolo solo a él, no veo necesidad que se refieran así a millones de venezolanos que están en esa situación! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

No veo la necesidad que generalices, si quieres decirle algo al forista en cuestión, hazlo señalándolo solo a él, no veo necesidad que se refieran así a millones de venezolanos que están en esa situación! 

Laduquesadelchoco es congomviano queriendo causar peleas entre mexicanos y venezolanos. Si te das cuenta, siempre se pone a defender a sus paisanas y ya despues para disimular le abre tema a una que otra venezolana, pero con malas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...