Saltar al contenido

UNA PANAMEÑA VS UNA HINDU ENANA SEÑORE


Lamb

Recommended Posts

Veo a una ganadora extranjera como la más bella de ese país, y a una chica alta.

Que opinas de tu nueva reina?, muy al estilo Pasek, Drenan, Abrego, Dementiev, Lee, Santics, Broce.

Cuando ganó la última autóctona?, desde Yomatzy, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio no es la mejor foto de ella, ante la chica q tiene un tamañote, pero que a pesar de esa diferencia no se la arrastra en rostro. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera al lado de esa enana ....se crece hasta Jimena espantosa le pasa el rolo..... Sorry mamita pero es muy normalonga esa reinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pues lloren tiren y den patadas para mi la nueva Miss Panama es una hermosa candidata  y tiene otras cosas plus . Me encanta esa niña .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Divitrue dijo:

Pues lloren tiren y den patadas para mi la nueva Miss Panama es una hermosa candidata  y tiene otras cosas plus . Me encanta esa niña .  

Divi tu sae que yo resleto tus gustos.  Pero el diablo le tiene los ojos puesto en el ano a la gente cegandola con esta tipa tan nula!  Esto es grave...hola dije grave mis amore!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Ahora, Lamb dijo:

Divi tu sae que yo resleto tus gustos.  Pero el diablo le tiene los ojos puesto en el ano a la gente cegandola con esta tipa tan nula!  Esto es grave...hola dije grave mis amore!!!!

Bellaaaaaaaaaaaaaa mi amor , sorry la mejor en anos . I love her :wub:? tengo los gusto en ese lugar , que   tengo una hermosa familia y vida . He aprendido apreciar la belleza,  desde otros ángulos . Donde mi alma, conecta con la realidad . Nunca fallo en ese sentido , pues miro mas . Así mismo y con mi musa  de vida y todas las experiencias, apoye a MUPR 2018 Kiara , esa misma energía la siento por la hermosa candidata de Panama . La vida no puede ser superficial , la vida es realidad  y ella tiene eso . Capish , por cierto, no me vuelvas hablar, con  vulgaridad plsssssssssss . :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Bellaaaaaaaaaaaaaa mi amor , sorry la mejor en anos . I love her :wub:? tengo los gusto en ese lugar , que   tengo una hermosa familia y vida . He aprendido apreciar la belleza,  desde otros ángulos . Donde mi alma, conecta con la realidad . Nunca fallo en ese sentido , pues miro mas . Así mismo y con mi musa  de vida y todas las experiencias, apoye a MUPR 2018 Kiara , esa misma energía la siento por la hermosa candidata de Panama . La vida no puede ser superficial , la vida es realidad  y ella tiene eso . Capish , por cierto, no me vuelvas hablar, con  vulgaridad plsssssssssss . :yaveo:

Comparar a esta mujer con Kiara es como comparar a una rata aerea osea una paloma despluma de la calle que le hace falta una pata con una paloma blanca que acaba de salir del nido de esas que tiran al aire pa los entierros y representan al Espiritu Santo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Comparar a esta mujer con Kiara es como comparar a una paloma despluma de la calle que le hace falta una pata con una paloma blanca que acaba de salir del nido de esas que tiran al aire pa los entierros y representan al Espiritu Santo.  

Nino mira ese currículos es lo primero, mira su  elocuencia , mira la carisma y belleza . Para mi esta Miss Panama  vaaaaaaaaa , capish , A veces se rien de lo que digo y cuando pasa , me preguntan como  sabia .  Así es esto  yo le veo algo  muy bueno y belleza  fresca , su  hermosa cabellera, aguanta la corona , su rostro y sonrisa dicen  Reina, Si ustedes no lo ven okkkkkkkkkkk, pero yo no soy panameña , pero tengo experiencia . Cesar llámame  para ayudarte a vestir regia la nina . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...