Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Branny

OH NO.....FUERTES SON LOS RUMORES ACERCA DE LA NO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019.

Recommended Posts

Me parece bien que no se envíe candidata. 

Pero no creo, Ray no va dejar perder esa franquicia, a lo último manda alguna que no gane el Srta. Región Caribe y no tenga miedo de viajar a Vzla. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/7/2019 at 21:36, PeaceLove dijo:

Sabia decisión, ninguna de mis niñas piensa ir a un país en guerra a arriesgar su integridad 

MAMY DISCULPA LA GUERRILLA NO ES COLOMBIANA .... 

CREO MEJOR Q NO SOPORTARIAN QUEDAR PEGADAS EN VENEZUELA CREO QESA ES LA RESPUESTA ... KIAS KIAS KIASSS

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Santi Ferrero dijo:

Buena decisión. Enviar candidata a ese concurso sería apoyar el gobierno que tiene en la ruina al país vecino. 

Pedazo de mequetrefe. Nada tiene que ver la asquerosa Maduro con un concurso particular 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalina Creel dijo:

Pedazo de mequetrefe. Nada tiene que ver la asquerosa Maduro con un concurso particular 

Sí tiene que ver porque hacer un evento de este tipo es ignorar la situación del país. Hacer como si nada estuviera pasando ;) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.