Saltar al contenido

ELLA DEBE DE GANAR FACIL EL MISS REPUBLICA DOMINICANA Y DE GANAR VUELVEAL TOP POR QUE VUELVE


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

amiga yo te he defendido porque todos dicen aquí que eres muy salada pero jamás  permitiré que hablen mal de ti mi viejita linda.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

amiga yo te he defendido porque todos dicen aquí que eres muy salada pero jamás  permitiré que hablen mal de ti mi viejita linda.

QUE DIGAN LO QUE LE DE LA GANA AQUI NADIE ES MEJOR QUE YO Y SALDOS POR SALADOS JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Osiris dijo:

Guaooooo Divina esta chica ... si es verdad que participará en el MRD?

Divinaaaaaa

SI ES LA ROMANA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella, aunque le falta elegancia. Su tipo de belleza es parecido al de Rihanna.

Debe ganar si o si, tiene CV IMG??, idiomas?, vocera?, colabora con alguna causa social?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Muy bella, aunque le falta elegancia. Su tipo de belleza es parecido al de Rihanna.

Debe ganar si o si, tiene CV IMG??, idiomas?, vocera?, colabora con alguna causa social?

ESO TE LO DEBO PERO DE QUE ES INTELIGENTE Y TIENE PALABRA SI LA TIENE Y SI CREO QUE HABLA INGLES 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ganar la italiana, la que el año pasado fue para el miss universo Italia y este año va para el dominicana. Tiene un currículum divino, y esta semana estuvo en la semana de la moda con fashion tv en Italia. Bellísima 

esta niña es bella, pero dicen el foro Dominique que no tiene terminado la carrera y que se la inventaron su promotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...