Saltar al contenido

UN NUEVO DIA PARA NUESTRA MISS WORLD 2018 EN GHANA


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, ABY dijo:

:wub:

 

La Duquesa de Europa dice deberian usar su frente para acumular energia solar, besos grises como la Vanessa Ponce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa dice deberian usar su frente para acumular energia solar, besos grises como la Vanessa Ponce

A nadie le importa tu opinion:durmiendo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

A nadie le importa tu opinion:durmiendo:

 

La Duquesa de Europa te dice pues a ti y a todos los frijoleros de tu pais si que les importa, igual ustedes siempre ganan con enanas frentonas ¡ay perdon! las poquitas coronas que tienen son con enanas frentonas, besos amarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa te dice pues a ti y a todos los frijoleros de tu pais si que les importa, igual ustedes siempre ganan con enanas frentonas ¡ay perdon! las poquitas coronas que tienen son con enanas frentonas, besos amarillos

:durmiendo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa te dice pues a ti y a todos los frijoleros de tu pais si que les importa, igual ustedes siempre ganan con enanas frentonas ¡ay perdon! las poquitas coronas que tienen son con enanas frentonas, besos amarillos

Díganle a esta marginal que no es simpática 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

Díganle a esta marginal que no es simpática 

La Duquesa de Europa te dice no busco tu simpatia, en mis reuniones sociales soy la mas admirada y si decir la verdad te duele, pues ahi te va de nuevo MEXICO TIENE SUS 5 CORONAS GRACIAS A ENANAS POCO AGRACIADAS Y FRENTONAS, te recuerdo que eres marginal y yo una persona de la elite, frijolera, besos violetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa! Una de mis miss world preferidas. Ella como pez en el agua, pues se le nota que ama trabajar en causas sociales. Like a ella.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa te dice no busco tu simpatia, en mis reuniones sociales soy la mas admirada y si decir la verdad te duele, pues ahi te va de nuevo MEXICO TIENE SUS 5 CORONAS GRACIAS A ENANAS POCO AGRACIADAS Y FRENTONAS, te recuerdo que eres marginal y yo una persona de la elite, frijolera, besos violetas

Y esta ya tubo sus 5 minutos de atención? Mi linda si fueras la más admirada no lo andarías pregonando, se nota que te falta afecto y atención.  Pobrecita

y si, no serán las más altas pero muy bellas... cosa que en las tuyas no se puede decir lo mismo.  Miss Venezuela enchufada que no está reconstruida, no es miss Venezuela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Charleston dijo:

Y esta ya tubo sus 5 minutos de atención? Mi linda si fueras la más admirada no lo andarías pregonando, se nota que te falta afecto y atención.  Pobrecita

y si, no serán las más altas pero muy bellas... cosa que en las tuyas no se puede decir lo mismo.  Miss Venezuela enchufada que no está reconstruida, no es miss Venezuela..

Esa gata es Colombiana 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...