Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

    Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

VAMPI

╰☆╮¤°.¸¸.• COBERTURA OFICIAL Miss Grand Internacional 2019 / FINAL 25 DE OCTUBRE ---►DATOS, NOTAS ANTESALA AL CERTAMEN ╰☆╮¤°.¸¸.•

Recommended Posts

Miss Grand Internacional 2019 sera la 7ª edición del certamen Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2019; se llevará a cabo el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas ubicado en la ciudad de Caracas,Venezuela. Candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título. Al final del evento Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 de Paraguay, coronará a sucesora.

maxresdefault.jpg

 

La señorita Grand International (MGI) se ha convertido en el primer concurso de belleza internacional del mundo. En virtud de la corporación y el patrocinio de los gobiernos y organizaciones que harán un soporte para el mejoramiento de la humanidad.
 
             Como puede verse en la actualidad, hay más guerras en muchas capas, de las confrontaciones de fondo de escala entre las naciones, a la violencia en el hogar. Todas estas guerras deben ser eliminados si estamos colectivamente para lograr la verdadera felicidad. En una época en la que somos capaces de llegar a tocar las estrellas, pero nos hemos olvidado de alcanzar y tocar las vidas que nos rodean, es el momento para nosotros mirar hacia el interior y el uso de nuestro ingenio combinado para hacer del mundo un lugar mejor fo toda la humanidad.
 
                El fin de la guerra es un objetivo ideal de la libertad, la paz y la armonía dentro de todos nosotros; a saber, país, religión, raza, la comunidad y la familia, porque la vida es simplemente mejor cuando se está en paz. Nuestro objetivo ideal es poner fin a todas las formas de violencia y hostilidad. Por el bien de nuestros hijos y las generaciones venideras, es nuestro deber nacional e internacional para librar al mundo de conflicto y centrar nuestros esfuerzos en la mejora de la calidad de vida para toda la humanidad. 
 
               Los participantes, los titulares de las licencias y los patrocinadores pueden participar a nivel local, nacional e internacional para fomentar la educación y el conocimiento, y ese es el objetivo de la señorita Grand International (MGI) del concurso de belleza a través de nuestra ALTO A LA GUERRA y la campaña de violencia. Los mensajes serán entregados en todo el mundo, en eventos regionales, nacionales y globales, en forma impresa, en línea y en la televisión. Señorita Gran desfile de belleza internacional tiene como objetivo ser el comienzo de una vida mejor para todos. Los participantes y espectadores de la señorita Gran desfile de belleza internacional representarán a nuestra llamada, una llamada en voz alta para el mundo a unirse a nuestra campaña para detener la violencia que afecta a nuestra sociedad. Ven y únete a nosotros.
 
                Con todas las razones anteriores, la promoción y la misión de la señorita Grand International concurso de belleza se han comprometido a difundir el mensaje de felicidad y vamos a tomar una posición y decir “Parar la guerra y la violencia.”

 

bdeilquwx257.jpg

 

beikloprswy6.png

 

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

54727960_2215583225131328_60019638011114

 

SEDE: VENEZUELA

Poliedro de Caracas

Foto-Manuel-Sarda-Archivo_NACIMA20160302

 

“ See you in Venezuela (Nos vemos en Venezuela)", es el mensaje que acompaña un video, compartido en la cuenta de Instagram del concurso de belleza internacional, que promueve una campaña denominada Stop the war and violence (detener la guerra y la violencia).
La organización, de acuerdo con su sitio web, tiene como propósito promover la paz y dar fin a todas las formas de violencia y de hostilidad en el mundo.

 

 

Editado por VAMPI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ARGENTINA

Agustina Epelde, 25 AÑOS. mide 176 cm de altura y es modelo de profesión. Le encanta ir al gimnasio y le gusta leer libros. Siendo bilingüe, habla inglés y español.  Aparte de esto, ella está enseñando a los niños que sufren del síndrome de Down. A ella le gusta pasar tiempo con amigos y es muy buena cocinando. A ella también le gusta bailar. Participó en Miss Intercontinenetal 2015.

 

8700dbae48e535cbd4d8a32835954735.jpg10530887_1050336548342094_79665624408825

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOLIVIA

Natalia Carolina Paz Rojas

Nació el 29 de octubre. Tiene 20 años y es estudiante de la carrera de Medicina en Univalle.

FAMILIA. Vive con sus papás. Tiene dos hermanos mayores. Gabriela, que es médica y Mateo.

HOBBIES. Pintar cuadros con acuarela, escuchar música y bailar. La fotografía también es parte de su vida. Le gusta viajar a lugares lejanos y perderse en medio de la naturaleza.

bf2ce9aa-8c56-4577-88eb-61a9ae57c7ff.jpgNATALIA-CAROLINA-PAZ-ROJAS-IMG_9812_WEB.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Branny
      VOTA AQUI PULSE POR TUS 6 FAVORITAS:
      https://colorvision.com.do/en-vivo/
      Luego de acabados los castings para encontrar a la nueva representante del país caribeño, el grupo de 24 esta listo para la gran final, este 18 de Agosto. La ganadora de Miss Republica Dominicana Universo será coronada por la Aldy Bernard, Miss Republica Dominica Universo 2018.
      El país caribeño ha enviado buenas candidatas, pero debido a lo reñido que se a vuelto entrar al top de semifinalistas por América, no ha logrado clasificar desde el 2015 con la bellísima Clarisa Molina.
      Miss Republica Dominicana solo ha ganado una vez el Miss Universo, con Amelia Vega, en el 2013.
      Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.
      Heidi Casalini  Azua

      Genesis Suero Barahona

      Eimy Fernandez Bonao

      Casandra Coradine Comunidad Dominicana en Estados Unidos 

      Santa Alcantara  Dabajon

      Franchesca Astier Distrito Nacional

      Celina Santos Duarte

      Isaura Estrella Espaillat

      Livy Guzman  Haina

      Michelle Ventura  Higuey

    • Por admin
      APOYA TU FAVORITA MRD19
      El Concurso Nacional de Belleza de la República Dominicana ó Miss República Dominicana 2019 será realizado el 18 de agosto de 2019. 1 La final será celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, donde se coronará a la nueva soberana de la belleza Dominicana. Habrá un total de 27 candidatas en esta edición del concurso2 3 4. La ganadora representará a la República Dominicana en el Miss Universo 2019. La primera y segunda finalista irán al Miss Continentes Unidos 2019 y Reina Hispanoamérica 2019, respectivamente, que se celebrará al fin de este año.
      Apoya tu favorita a Miss República Dominicana 2019 - Si eres fan de alguna pon la foto de tu favorita y deja saber a todos tu máxima favorita.
      ¿Cual es tu máxima favorita?
      Mi máxima favorita


      Génesis Camila Suero Matos
      ¿Cual es la tuya?
      ¡Coloca la foto y el nombre de la reina!

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.