Saltar al contenido
VAMPI

╰☆╮¤°.¸¸.• COBERTURA OFICIAL Miss Grand Internacional 2019 / FINAL 25 DE OCTUBRE ---►DATOS, NOTAS ANTESALA AL CERTAMEN ╰☆╮¤°.¸¸.•

Recommended Posts

Miss Grand Internacional 2019 sera la 7ª edición del certamen Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2019; se llevará a cabo el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas ubicado en la ciudad de Caracas,Venezuela. Candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título. Al final del evento Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 de Paraguay, coronará a sucesora.

maxresdefault.jpg

 

La señorita Grand International (MGI) se ha convertido en el primer concurso de belleza internacional del mundo. En virtud de la corporación y el patrocinio de los gobiernos y organizaciones que harán un soporte para el mejoramiento de la humanidad.
 
             Como puede verse en la actualidad, hay más guerras en muchas capas, de las confrontaciones de fondo de escala entre las naciones, a la violencia en el hogar. Todas estas guerras deben ser eliminados si estamos colectivamente para lograr la verdadera felicidad. En una época en la que somos capaces de llegar a tocar las estrellas, pero nos hemos olvidado de alcanzar y tocar las vidas que nos rodean, es el momento para nosotros mirar hacia el interior y el uso de nuestro ingenio combinado para hacer del mundo un lugar mejor fo toda la humanidad.
 
                El fin de la guerra es un objetivo ideal de la libertad, la paz y la armonía dentro de todos nosotros; a saber, país, religión, raza, la comunidad y la familia, porque la vida es simplemente mejor cuando se está en paz. Nuestro objetivo ideal es poner fin a todas las formas de violencia y hostilidad. Por el bien de nuestros hijos y las generaciones venideras, es nuestro deber nacional e internacional para librar al mundo de conflicto y centrar nuestros esfuerzos en la mejora de la calidad de vida para toda la humanidad. 
 
               Los participantes, los titulares de las licencias y los patrocinadores pueden participar a nivel local, nacional e internacional para fomentar la educación y el conocimiento, y ese es el objetivo de la señorita Grand International (MGI) del concurso de belleza a través de nuestra ALTO A LA GUERRA y la campaña de violencia. Los mensajes serán entregados en todo el mundo, en eventos regionales, nacionales y globales, en forma impresa, en línea y en la televisión. Señorita Gran desfile de belleza internacional tiene como objetivo ser el comienzo de una vida mejor para todos. Los participantes y espectadores de la señorita Gran desfile de belleza internacional representarán a nuestra llamada, una llamada en voz alta para el mundo a unirse a nuestra campaña para detener la violencia que afecta a nuestra sociedad. Ven y únete a nosotros.
 
                Con todas las razones anteriores, la promoción y la misión de la señorita Grand International concurso de belleza se han comprometido a difundir el mensaje de felicidad y vamos a tomar una posición y decir “Parar la guerra y la violencia.”

 

bdeilquwx257.jpg

 

beikloprswy6.png

 

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

54727960_2215583225131328_60019638011114

 

SEDE: VENEZUELA

Poliedro de Caracas

Foto-Manuel-Sarda-Archivo_NACIMA20160302

 

“ See you in Venezuela (Nos vemos en Venezuela)", es el mensaje que acompaña un video, compartido en la cuenta de Instagram del concurso de belleza internacional, que promueve una campaña denominada Stop the war and violence (detener la guerra y la violencia).
La organización, de acuerdo con su sitio web, tiene como propósito promover la paz y dar fin a todas las formas de violencia y de hostilidad en el mundo.

 

 

Editado por VAMPI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ARGENTINA

Agustina Epelde, 25 AÑOS. mide 176 cm de altura y es modelo de profesión. Le encanta ir al gimnasio y le gusta leer libros. Siendo bilingüe, habla inglés y español.  Aparte de esto, ella está enseñando a los niños que sufren del síndrome de Down. A ella le gusta pasar tiempo con amigos y es muy buena cocinando. A ella también le gusta bailar. Participó en Miss Intercontinenetal 2015.

 

8700dbae48e535cbd4d8a32835954735.jpg10530887_1050336548342094_79665624408825

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOLIVIA

Natalia Carolina Paz Rojas

Nació el 29 de octubre. Tiene 20 años y es estudiante de la carrera de Medicina en Univalle.

FAMILIA. Vive con sus papás. Tiene dos hermanos mayores. Gabriela, que es médica y Mateo.

HOBBIES. Pintar cuadros con acuarela, escuchar música y bailar. La fotografía también es parte de su vida. Le gusta viajar a lugares lejanos y perderse en medio de la naturaleza.

bf2ce9aa-8c56-4577-88eb-61a9ae57c7ff.jpgNATALIA-CAROLINA-PAZ-ROJAS-IMG_9812_WEB.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Bleu
      ¿Cual es tu favorita?
      ¿Quien crees que llegará más lejos?
      MISS UNIVERSO 

      MISS WORLD

      MISS INTERNATIONAL

      MISS GRAND INTERNATIONAL

      MISS SUPRANATIONAL

      MISS EARTH

      Increíble, tan criticada, pero al final la mejor creo que será Isabella. No veo Corona este año, es el team más flojo en cuanto a belleza en muchos años.

    • Por Bleu
      Michelle Roxana
      Es plástica, de extremidades cortas, y 0 Miss, totalmente sobreactuada. La peor respuesta del top 4. La veo ocupando el mismo lugar que Ninoska siendo menos bella, o quizás por primera vez en años, Venezuela se pegue en ese concurso.

      Debió ganar Miranda, o Lara que era una Pocahontas.
      Miranda:

       
      Este concurso es lo mismo todos los años, coronan a una chica "patrocinada", con muchos seguidores en IG, supuestas "influencers", sin material para ser reinas, las visten con ropa cara y ya, y ahora lo mismo con el chico que vaya al Supra. Ya se sabe desde el inicio quien "ganará", y lo hacen descaradamente. Ellos creen que están a la altura del MV, pero eso jamás. Da risa como presumen de los premios insignificantes que a veces ni entregan. Una pena la verdad...
    • Por Gaboloji
      Próximo destino: Vietnam
       
       
       
    • Por Luisda
      Irene Saez y Pilin Leon 


      Sushmita Sen y Aishwarya Rai


       Alicia Machado Y Jacqueline Aguilera 

      Lara Dutta y Priyanka Chopra

      Zhang Zilin Y RIYO MORI

       

       
      Dayana Mendoza y Ksenia Sukhinova 

       

      Oliva Culpo y Yu Wenxia 

       

      Gabriela Isler y Megan young

       

       
       
×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.