Saltar al contenido

Es una lastima que las de allá no puedan cirujear a sus jugadores..... Mis reinas celebrando...


Carlostone

Recommended Posts

1 hour ago, ZEZE dijo:

Igual van a perdersh, la dicha les durará poco! Sorry sufro envidia crónica.

:memeo::memeo: :memeo:  

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no tanto alboroto de la viejita ya ni los mexicanos que igual pasamos a la final en el evento más importante del continente la COPA ORO :wub: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: broma felicidades amigas por aplastar colochasss ellas tan alegres que andaban asegurando copa AMERICA @Davok @Matt The Kingly De nuevo se quedaron con las ganas como ya es costumbre y se juran potencia en todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga @ADRIAN TOP ONE para cuando la felicitación?

Amiga, yo felicito a países que ganan, si ganan la copa el domingo seré el primero en felicitar, Antes no.

acaso me has visto pidiendo felicitaciones por virreinas en mias universo? Eso los colombianos, yo festejo triunfos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LuismiRey dijo:

Ay no tanto alboroto de la viejita ya ni los mexicanos que igual pasamos a la final en el evento más importante del continente la COPA ORO :wub: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: broma felicidades amigas por aplastar colochasss ellas tan alegres que andaban asegurando copa AMERICA @Davok @Matt The Kingly De nuevo se quedaron con las ganas como ya es costumbre y se juran potencia en todo 

Nosotros tenemos una copa mas primer mundista. Aun asi me alegra por Peru ya que ellos no se AUTO Proclaman nada.

Por cierto ya dijo el bello de Pulsey de EU "es un honor jugar la final con Mexico "  ????

Screenshot_20190619-211333_Samsung Internet.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perú es la Ariadna de la FIFA: los seleccionan y los hacen llegar hasta la final para luego humillarlos y tratarlos como escoria. 

 

:memeo::memeo:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, LuismiRey dijo:

Ay no tanto alboroto de la viejita ya ni los mexicanos que igual pasamos a la final en el evento más importante del continente la COPA ORO :wub: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: broma felicidades amigas por aplastar colochasss ellas tan alegres que andaban asegurando copa AMERICA @Davok @Matt The Kingly De nuevo se quedaron con las ganas como ya es costumbre y se juran potencia en todo 

Te acuerdas cuando la @Diego decia que nos aplastarian en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla diciendo: ¨Solo faltan 10 medallas para superarlos¨

Y al final las aplastamos rico quedando asi:

                           Oro   Plata Bronce Total

1    México      132     118     91    341

2    Cuba          108      74        60     242

3   Colombia  79        94       97      270

4    Venezuela    34    48     73       155

Y por ende esa forista desaparecio mucho tiempo de aqui...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...