Saltar al contenido

Miss Australia 2019, describió su victoria como un paso adelante para la diversidad en Australia.


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La dinámica de los concursos de belleza de Australia está cambiando con la formación de concursantes en algunas de las grandes competiciones que reflejan el multiculturalismo.

Australia recientemente coronó a su primera Miss Universo Australia, nacida en India, Priya Serrao, graduada en derecho, una asesora de políticas gubernamentales de Victoria, y voluntaria de las naciones unidas, quien describió su victoria como un paso adelante para la diversidad en Australia.

"Creo que debería haber más gente de color en los medios, los negocios, la política, lo que sea", dijo a SBS News.

"Creo que recientemente leí que una de cada cuatro personas nacen en el extranjero. Una de cada cuatro es un número enorme, y no se ve eso en línea. No se ve eso en los medios de comunicación y en la política, absolutamente no en la política o Negocios y me encantaría que eso cambiara ".

En cuanto a su coronación,Priya dijo que estaba tan segura de que no ganaría que ni siquiera le contó a su familia sobre la ceremonia final. "Pensé que sería triste (que) me vieran y no lo lograran, y se lo perderían", dijo a News Corp.

 

1a35a67a0fc410c879de4592bc2d3bd8-479104.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Dr Botero dijo:

Esto es como 89 pasos atrás referente a la verdadera belleza de las Australianas :( 

Son otros conceptos que buscan, pues Australia si es cierto tiene clasificaciones, pero coronas cuántas?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...