Saltar al contenido

Missosology: 2do Hot Picks Miss Internacional


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

La toscano puede ser cualquiera... la chica tamalera o la que vende tacos... me meooo... ni asi la ponen de favorita. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Trish dijo:

Yo creo que gana filipinas o Indonesia, son dos muñecas y tienen buena oratoria 

Son dos países recientemente ganadores, ojalá MI tenga mas variedad con sus ganadoras.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y que hace la bagroechea de segunda cuando todos sabemos que del top 50 no pasa

Al parecer a los asiáticos si les gusta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Al parecer a los asiáticos si les gusta.

Asies amora, es mejor endiosarla desde ahora a diosalejandra la cuarta vengoechea

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Trish dijo:

Yo creo que gana filipinas o Indonesia, son dos muñecas y tienen buena oratoria 

Màs allá de que Filipinas me gusta más que la gazini porque no se le puede negar que es bella. Tampoco es nada raro ver un top missosolgy liderado por una filipinas. 

Indonesia bella tambien. Bueno aun faltan muchas. Algo prematuro. Pero obvio ya deben comenzar a resaltar a Filipinas y mas teniendo a la de Indonesia alli.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

La Indonesia me parece la mejor hasta ahora! Pero no se si el MI seguirá con el trío Vzla - Filipinas - Indonesia 

Como que este año puede variar. Sin embargo esas dos org. Filipinas e Indonesia siguen enviando de las mejores a ese concurso.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Son dos países recientemente ganadores, ojalá MI tenga mas variedad con sus ganadoras.

Yo lo digo porque son excelentes candidatas y a esta org le encantan las filipinas y creo que también a las Indonesias. La del año pasado (Indonesia) incluso rompió la racha del país que entrega corona no queda en el top. 

 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...