Saltar al contenido

CONOCE EL TOP 35 SEMIFINALISTAS DE MISS SUDAFRICA 2019


Tibisay lucena

Recommended Posts

giphy.gif

 

 

El certamen de Miss Sudáfrica de 2019 se llevará a cabo en el Sun Arena en Times Square, Pretoria, y se transmitirá en vivo tanto en M-Net como en Mzansi Magic.

 

Las entradas se abrieron hoy (13 de mayo) a las 9 am y se cierran el 10 de junio. Ingrese en www.misssa.co.za Se anunciarán dieciséis finalistas el 11 de julio.

 

Este año hay casi R3 millones en premios y patrocinios para el brillante certamen, con el ganador ganando R1 millones en efectivo, así como un automóvil y otros premios fabulosos. El subcampeón se lleva a casa R250 000 en efectivo y todos los finalistas del Top 16 reciben R25 000.

Tamaryn Green, actual 1ra finalista de  Miss Universe, dijo: “Esta plataforma me ha dado poder, no solo como una joven sudafricana que quiere hacer una diferencia en su comunidad, sino también como estudiante de medicina y también como mujer. No me parece que una nueva Miss Sudáfrica será coronada en el Día de la Mujer. Miss Sudáfrica ha sido una parte integral de la historia de las mujeres sudafricanas y cómo nosotros, como mujeres, estamos tomando nuestro lugar en la sociedad y defendiendo las causas de nuestras compañeras y las generaciones que nos siguen. Personalmente no puedo esperar para dar la bienvenida a una nueva mujer a esta ilustre hermandad ".

 

 

la promo hubiese quedado mejor, incluyendo a melinda, nicole y demi

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ZEZE hay un buen nivel, espero q el filtro para las finalistas mantenga las que se ven fuertes.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...