Saltar al contenido

Osmel Sousa nuevo director de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay!


Davok

Recommended Posts

hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Y con todo y eso aún se encuentran mujeres que ganen corona o clasifiquen! Por algo hemos sido Country of the year 2 años seguidos! :wub:

quienes? esta ?

ganadora-1.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 40 minutos, Anastasia dijo:

Hay de todo, como todo lugar, pero la gran mayoría si lo son, yo visite muchas veces  tanto Argentina como Uruguay,  y de vdd que de belleza en sus mujeres pocon pocon, hay un par que uno les ve potencial, pero no llegan a más que eso, los hombres en sí, si son más bellos que las tipas, es que son tan básicas e insípidas, se visten horrible, ni se peinan son fachosas y ni hablar de su personalidad, son burdas para hablar y eso en el extranjero choca mucho, su manera de ser y de expresarse es demasiado tosca y poco femenina. 

El trabajo de Osmel no sólo será refinarles su estilismo, operarlas y modificarles físicamente para explotarles su potencial físico, sino el trabajo más grande será moldear sus persobalidades y ajustarlas al de una Miss, es que no tienen ni idea de ser Misses en eso es en lo que más fallan, no transmiten NADA. 

Un ejemplo de ello es esta Miss Uruguay

Bonitica, sin ser la gran cosa, sin ningún tipo de proyección y contenido. 

 

No estoy de acuerdo pero bueno, como vos decís, hay de todo y cada quien tiene sus gustos y sus ideas sobre lo que es bello y agradable en una mujer. Pero por mi parte te vuelvo a decir que ni yo ni las mujeres cercanas a mi poseen las características con las cuáles no describís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAAA ESA NENAS PUEDEN SER LAS MAS BELLAS DEL MUNDO ... PERO SON MAS FRIAS Q UN TEMPANO ... 

NO SE LE VA HACER DIFICIL ENCONTRAR UNA NENA BELLA PERO BIEN DIFICIL UNA NENA CON ACTITUD Y SANGRE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, IsakRey dijo:

Que le vaya bien!

Me imagino que muy en sus adentros deseará ver a la argentina y uruguaya que vaya por el por encima de la venezolana. :D

Es casi seguro eso

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CEHRMU dijo:

Esas mujeres ni con Osmel clasificaran..ya veran.

No creo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Anastasia dijo:

Pues veremos con que sale Osmel, pero así muchos haters digan que en Argentina Le va ir mejor que en Venezuela pq hay más belleza, me temo decir que no es cierto, las argentinas por lo general son bien básicas e insípidas, hay unas muy bonitas, pero la mayoría son un desastre, aparte que en ese país es inexistente los concursos de belleza, nadie sabe que es eso ni les interesa, entonces tb es algo cultural y de interés, además de eso no se puede comparar el carisma y desparpajo de las venezolanas, a la frialdad, arrogancia y prepotencia de las argentinas y eso en un concurso de belleza es supremamente importante, las argentinas no suelen ni siquiera caer bien. 

Yo pienso que el trabajo de Osmel en Argentina y Uruguay va ser muchísimo más duro que en Venezuela y hay que estar claros que la edad pasa factura, ya Osmel no es el mismo de antes. 

Igual Le deseo éxitos con sus nuevas franquicias, pero trabajo duro es el que se Le viene. 

Me temo que eres el de la opinion mas sensata y coincido completamente contigo, creo que la mujer Argentina puede ser bella como cualquiera de otra nacionalidad aunque como en todo lugar hay sus excepciones (al igual que tu visite ese pais), pero una cosa es segura es mucho por demas dificil conseguir mujeres que tengan el garbo, energia, proyeccion, carisma y recursos no solo fisicos sino tambien de la esencia que es mucho mas sencillo conseguirla en una colombiana, venezolana, puerto riqueña, brasilera... que en su defecto no tienen las argentinas, pienso que es aura caracteristico de ciertos paises... y si bien no digo que no pueda conseguirse una buena candidata en Argentina.... la pregunta seria ¿CUANDO SER SOLO BELLA FUE SUFICIENTE?  Sin personalidad, carisma, proyeccion y belleza... no se logra ser miss U    Y actualmente añadimos (curriculum y tragedias de vida)

Asi que para el q piense que osmel es una especie de mago o santo que hace milagros... se daran duro con el suelo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, spencervzla dijo:

Me temo que eres el de la opinion mas sensata y coincido completamente contigo, creo que la mujer Argentina puede ser bella como cualquiera de otra nacionalidad aunque como en todo lugar hay sus excepciones (al igual que tu visite ese pais), pero una cosa es segura es mucho por demas dificil conseguir mujeres que tengan el garbo, energia, proyeccion, carisma y recursos no solo fisicos sino tambien de la esencia que es mucho mas sencillo conseguirla en una colombiana, venezolana, puerto riqueña, brasilera... que en su defecto no tienen las argentinas, pienso que es aura caracteristico de ciertos paises... y si bien no digo que no pueda conseguirse una buena candidata en Argentina.... la pregunta seria ¿CUANDO SER SOLO BELLA FUE SUFICIENTE?  Sin personalidad, carisma, proyeccion y belleza... no se logra ser miss U    Y actualmente añadimos (curriculum y tragedias de vida)

Asi que para el q piense que osmel es una especie de mago o santo que hace milagros... se daran duro con el suelo. saludos

Y es que su magia se acaba, eso no es eterno, Osmel es de los que sigue pensando que el MU se gana en el quirofano y eso ya no funciona, la personalidad, el carisma, el contenido y su oratoria es lo que prima ahora y de eso carecen por completo las argentinas y uruguayas. 

A mi me cae bien el viejo Osmel, pero ya el cumplió su ciclo y ahora dirigiendo dos países y encima países que no Le Dan el protagonismo que Le daban a su concurso en Venezuela, que se prepare en Argentina y Uruguay pq allá no podrá salir el dando capa, corona y un magno evento de 5 horas con elenco de bailarines, allá si es que lo transmiten (creo que TNT Argentina lo ha transmitido) una, dos horitas Le darán y algo muy básico y simple. 

Espero y de vdd sorprenda, pq sería bueno que la competencia latina fuese más fuerte, siempre es Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Brasil, por ahí por los laditos México, Costa Rica, RD. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces eso de que salió de la quinta por voluntad propia fue mentira, porque según se iba a descansar? Pero lo primero que hace es irse a agarrar no una, sino dos franquicias. Después quiere que no lo tilden de proxeneta

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

quienes? esta ?

ganadora-1.jpg

Isabella aún no participa, así que.....

Mariem acaba de ganar, Edymar ganó hace 3 años, Isler hace 5, sin nombrar el resto de top 5 en otros certámenes, por lo menos Venezuela no espera 50 y tantos de años para ganar una corona GS!

Ahora cuándo ganaron la última corona de MI y MW uds??

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le va a ser difícil encontrar mujeres bellas en esos países, pero en Argentina (no se el caso de Uruguay) les llama más la atención el modelaje que los concursos de belleza, por lo que no le será tan fácil animarlas a concursar. 

Mención aparte merece lo que ya han escrito otros foristas, el carisma y picarda que tienen las Venezolanas, Colombianas, Brasileras, Puerto Riqueñas (en fin, la mujer caribeña) no la tienen en esos países y eso es un factor fundamental  para destacar en un concurso de belleza.

Como siempre digo, amanecerá y veremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...