Saltar al contenido

MISS WORLD JUNTO A PIERS MORGAN


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

El tipo quiere ser juez del miss mundo y Julia le dice que si, me imagino en su cabeza dirá “voy a elegir a cualquiera, total si coronaron a esta fea”

Vanessa luce tan fea y escuelita que juraría que es el ab de cierta ex reina nopalera.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

El tipo quiere ser juez del miss mundo y Julia le dice que si, me imagino en su cabeza dirá “voy a elegir a cualquiera, total si coronaron a esta fea”

En la entrevista completa acosa a Julia y le dice que es ridículo que tome en cuenta aspectos alternos a la belleza, que solo debe coronar a la más bella fisicamente y ya

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

En la entrevista completa acosa a Julia y le dice que es ridículo que tome en cuenta aspectos alternos a la belleza, que solo debe coronar a la más bella fisicamente y ya

Al ver semejaste monstruo con La Corona yo también me alteraría y acosaría al presidente del concurso. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

El tipo quiere ser juez del miss mundo y Julia le dice que si, me imagino en su cabeza dirá “voy a elegir a cualquiera, total si coronaron a esta fea”

Vanessa luce tan fea y escuelita que juraría que es el ab de cierta ex reina nopalera.

 

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

En la entrevista completa acosa a Julia y le dice que es ridículo que tome en cuenta aspectos alternos a la belleza, que solo debe coronar a la más bella fisicamente y ya

De hecho en la entrevista le dice que es deslumbrantemente hermosa :wub:

Hay que estudiar un poco de ingles amigas, el hecho que vivan en un lodazal no significa que se deben estancar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ABY dijo:

 

De hecho en la entrevista le dice que es deslumbrantemente hermosa :wub:

Hay que estudiar un poco de ingles amigas, el hecho que vivan en un lodazal no significa que se deben estancar

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la entrevista en vivo. Y amaron a  vanessa los conductores. La elogiaron mucho y que era muy hermosa y agradable. Sin duda una miss world nata

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Potosinohot dijo:

Vi la entrevista en vivo. Y amaron a  vanessa los conductores. La elogiaron mucho y que era muy hermosa y agradable. Sin duda una miss world nata

Creo que no ubican ni saben quién es este personaje por cierto hicieron muy buena amistad ambos se publicaron en sus redes  :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI CIELA TE VEO ALTERADA.....RELAJATE  MI REINA, Y DISFRUTA LA VIDA, OBVIAMENTE TU NUNCA DE LOS NUNCA SERAS MISS WORLD, ELLA  FEA O BONITA , O LO QUE MANDES Y DIGAS,  LO ES,  LOGRÓ SER MISS MUNDA.... Y TU QUE ERES, QUE HAS HECHO, QUE APORTAS,  ERES PRUDENTE Y TOLERANTE??

VANE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...