Saltar al contenido

Miss Mundo Puerto Rico 2019 Daniela / Tema oficial ***


iamgabrieel
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, iamgabrieel dijo:

Daniella junto a la Miss Mundo PR 2018

image1.jpeg

Daniela a mi parecer la candidata con más potencial.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Daniela a mi parecer la candidata con más potencial.

Para mi también y no solo por que soy su promotor, pero entiendo que ella va por esa linea de las mujeres que le gustan a Julia Morley.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy bella la niña de Bayamon en cuanto a belleza clásica de esas que le gustan a la Morley va, lancenle el vestido rosa y listo :D 

Debe reforzar un poco más su Beauty with purpose.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IsakRey dijo:

es muy bella la niña de Bayamon en cuanto a belleza clásica de esas que le gustan a la Morley va, lancenle el vestido rosa y listo :D 

Debe reforzar un poco más su Beauty with purpose.

El vestido rosa!!!! ❤️❤️  pues ella esta reforzando mucho su labor comunitaria, ella siempre ha sido de dar a los demás, pero no documentaba sus acciones. Ahora esta mas consciente de que lo tiene que plasmar para usarlo como evidencia de su buen corazón. Hoy estuvo visitando a los niños del hospital CAP, pacientes de cáncer ya que ella es un vivo ejemplo de supervivencia y quizo llevarles alegría y esperanza no solo a los niños sino que también a sus padres.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Yubaro dijo:

Me gustan ella y Carolina. Pero me esta convenciendo mas Bayamon, mucho potencial. Exito! 

Gracias Yubaro, ella lo esta trabajando y lo desea de corazón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, iamgabrieel dijo:

Para mi también y no solo por que soy su promotor, pero entiendo que ella va por esa linea de las mujeres que le gustan a Julia Morley.

Si, ella es la de más potencial, estuve viendo la chica de Carolina, pero Bayamon se expresa con más naturalidad, para estos concursos ser genuina, dulce y manejarse con humildad es lo que hace que una reina encante en los estándares de este certamen, donde como lo han manifestado mis compañeros el compromiso de esa belleza con propósito sea trabajado tan espontáneo y auténtico, comprometido de corazón. De su físico ella está excelente, y le favorece tanto las líneas en sus facciones, ojos bien delineados y cejas marcadas, además del labial tonos profundos rozijos o naranjas y el blush hacia arriba, justo a mitad de los pómulos para profundizar en esa área.

  • Like 1
  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ganar bayamon y si va al miss mundo, ella en comparacion con la actual miss world 2019, la veo decente y si la actual siendo un despojo logro ser miss world 2019, a esta le veo grandes posibilidades de ganar ese concurso.

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2019 at 22:39, iamgabrieel dijo:

Daniella visitando y leyendo libros a los niños pacientes de cáncer en la Fundación CAP ❤️

 

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

image4.jpeg

image5.jpeg

Excelente

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Que les parece Daniella en su más reciente sección fotográfica? Ella tiene ese Miss World vibe ?

Editado por iamgabrieel
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...