Saltar al contenido

Miss Mundo Puerto Rico 2019 Daniela / Tema oficial ***


iamgabrieel
 Share

Recommended Posts

Que les parece esta chica para el Miss Mundo de Puerto Rico?

Es alta, 5'10. Piel de porcelana, tiene 21 anos de edad, estudia marketing en Pennsylvania.

Esta trabajando su labor social con jóvenes desertores escolares. Pienso que tiene un background bien Miss Mundo pues cuenta con una historia de vida bien interesante.

Es sobreviviente de cancer desde temprana edad, y por eso ve la vida de una forma distinta y trata de disfrutar cada experiencia al máximo.

A mi personalmente me encanta, y ella junto a Miss Carolina son las dos candidatas mas fuertes a La Corona.

image1.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, admin dijo:

Muy buena decisión en participar en MMPR. Al momento no veo muchas opciones, ella junto a Miss Carolina son las mejores.

Gracias, pienso que debe enfocarse mas en su labor comunitaria para lograr coronarse. Pero en belleza, porte y garbo esta corriendo sola. Se ve super costosa siempre y eso me encanta. Super effortless 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a Carolina, pero si la cosa esta entre Bayamon o Carolina, no hay absolutamente mas nada que buscar. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 8 horas, iamgabrieel dijo:

Que les parece esta chica para el Miss Mundo de Puerto Rico?

Es alta, 5'10. Piel de porcelana, tiene 21 anos de edad, estudia marketing en Pennsylvania.

Esta trabajando su labor social con jóvenes desertores escolares. Pienso que tiene un background bien Miss Mundo pues cuenta con una historia de vida bien interesante.

Es sobreviviente de cancer desde temprana edad, y por eso ve la vida de una forma distinta y trata de disfrutar cada experiencia al máximo.

A mi personalmente me encanta, y ella junto a Miss Carolina son las dos candidatas mas fuertes a La Corona.

image1.jpeg

Ella participo el pasado 2018 en MUPR, siempre me encanto lo clásica que es . Es de hermosa piel , siempre la miraba como fuera de certamen, creo que es mas MW. Éxitos a ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tan fea como madison, lista para que Isabela se la arrastre en Londres.

no tan fea como tu candidata al Miss World

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...