Saltar al contenido

Missologo Latino/ análisis final del MUPR 2019/


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Bueno, como yo no puedo dar criticas, pues maneje una reina para el MUPR, quien resulto primera finalista .Otros colegas si pueden, como el caso de Missologo Latino. Les dejo su análisis :cafe: Amores ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

No entiendo el descontento de algunos boricuas con el triunfo de Madison, era la mejor, no se que Le ven a la fea de San Sebastián, tiene cara como de bruja. 

Madison es una muñeca, es una belleza internacional, y no creo que tenga mala oratoria, ella la ha dado en inglés, ella lo que debe hacer es empaparse más de PR, aprender bien el español, eso Le va permitir ser más cálida a la hora de compartir con la gente, eso es un MU se transmite, si ella quiere de vdd a PR, que lo use de vdd y se vuelva toda una MUPR, eso me falta de ella, la sigo viendo muy gringa, si Le mete ese sabor boricua y latino, la dará mucho más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anastasia dijo:

No entiendo el descontento de algunos boricuas con el triunfo de Madison, era la mejor, no se que Le ven a la fea de San Sebastián, tiene cara como de bruja. 

Madison es una muñeca, es una belleza internacional, y no creo que tenga mala oratoria, ella la ha dado en inglés, ella lo que debe hacer es empaparse más de PR, aprender bien el español, eso Le va permitir ser más cálida a la hora de compartir con la gente, eso es un MU se transmite, si ella quiere de vdd a PR, que lo use de vdd y se vuelva toda una MUPR, eso me falta de ella, la sigo viendo muy gringa, si Le mete ese sabor boricua y latino, la dará mucho más. 

 

Tampoco lo entiendo pero se que este ambiente es bien pasional y muchas veces se dicen cosas por decir. TODO el mundo missiologico sabe que Madison no dio las mejores respuestas en el MUPR por tener un ''language barrier'' al igual que muchos latinos que vivimos en los Estados Unidos que aunque entendemos y manejamos el ingles, no sentimos que estamos en nuestro elemento cuando hacemos una entrevista de trabajo etc, adicional a eso LOS CAFRES que habían allí en el coliseo se pusieron a abuchear desde que ella comenzó a aclarar y pedir que le repitieran la pregunta. Para desgracia de muchos Latinos como el MISSIOLOGO LATINO el MU es en ingles, y once it happens she Will feel way more confident and able to express herself in so many different ways. Las máximas ahora mismo se llaman Madison Sara Anderson Berrios, Gazini Ganados y Fahsai Pawensuda. Lastima por los sudacos que le tienen que tirar a Madison cuando sus reinas son las Tocuyos Actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 8 horas, iamgabrieel dijo:

Tampoco lo entiendo pero se que este ambiente es bien pasional y muchas veces se dicen cosas por decir. TODO el mundo missiologico sabe que Madison no dio las mejores respuestas en el MUPR por tener un ''language barrier'' al igual que muchos latinos que vivimos en los Estados Unidos que aunque entendemos y manejamos el ingles, no sentimos que estamos en nuestro elemento cuando hacemos una entrevista de trabajo etc, adicional a eso LOS CAFRES que habían allí en el coliseo se pusieron a abuchear desde que ella comenzó a aclarar y pedir que le repitieran la pregunta. Para desgracia de muchos Latinos como el MISSIOLOGO LATINO el MU es en ingles, y once it happens she Will feel way more confident and able to express herself in so many different ways. Las máximas ahora mismo se llaman Madison Sara Anderson Berrios, Gazini Ganados y Fahsai Pawensuda. Lastima por los sudacos que le tienen que tirar a Madison cuando sus reinas son las Tocuyos Actualmente.

Hola Gabriel: 

En mi caso yo no critico su idioma, pues como lo he dicho antes, boricuas somos muchos, de diferentes colores, viviendo en distintos países y con distintas procedencia. Realmente fue como gano Madison, se vio muy raro ante los ojos de miles que veían el certamen, tanto en PR, USA e internacional . Cuando sucedió eso, claro que había descontento y mucho. Quizas algunos  no lo saben manifestar y anteponen el idioma. Pero la realidad es, como un jurado   evalúa las respuestas, que aunque muchos quieran hacer ver que eso no cuenta, en Miss Universe si cuenta y mucho. Eso  empaño esto. Por otro lado, me parece terrible, que en espacios  de reinas boricuas, se este censurando a quien no este de acuerdo.  La censura de opiniones no puede existir en estas cosas, solo si se usan palabras de mal gusto. Te digo aquí que somos internacionales , no vamos a censurar la opiniones diversas , pues a la hora de la verdad, el grupo internacional escogen , para hacer top, comentar , apoyar a las candidatas que gusten , no por imposición. Fíjate que la joven arriba como se refiere a mi candidata , cuando tan si quiera la ha visto. Por eso no la voy a censurar entiendes . 

Sobre los abucheos, fatales, sabes que soy una mujer de buen gusto y las bajezas no me gustan . Tu que tienes mas contacto con Madison , dare una recomendación, menos chinchorreo y mas preparación. El pasado ano sabes que con Kiara, se tenia muy poco tiempo, ahora tienen mas , es tiempo de comenzar desde ya a trabajarla  . Para cuando vaya al MU, llegue solida.   Pasa lindo día. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Hola Gabriel: 

En mi caso yo no critico su idioma, pues como lo he dicho antes, boricuas somos muchos, de diferentes colores, viviendo en distintos países y con distintas procedencia. Realmente fue como gano Madison, se vio muy raro ante los ojos de miles que veían el certamen, tanto en PR, USA e internacional . Cuando sucedió eso, claro que había descontento y mucho. Quizas algunos  no lo saben manifestar y anteponen el idioma. Pero la realidad es, como un jurado   evalúa las respuestas, que aunque muchos quieran hacer ver que eso no cuenta, en Miss Universe si cuenta y mucho. Eso empano esto. Por otro lado, me parece terrible, que en espacio  de reinas boricuas, se este censurando a quien no este de acuerdo.  La censura de opiniones no puede existir en estas cosas, solo si se usan palabras de mal gusto. Te digo aquí que somos internacionales , no vamos a censurar la opiniones diversas , pues a la hora de la verdad, el grupo internacional escogen , para hacer top, comentar , apoyar a las candidatas que gusten , no por imposición. Fíjate que la joven arriba como se refiere a mi candidata , cuando tan si quiera la ha visto. Por eso no la voy a censurar entiendes . 

Sobre los abucheos, fatales, sabes que soy una mujer de buen gusto y las bajezas no me gustan . Tu que tienes mas contacto con Madison , dare una recomendación, menos chinchorreo y mas preparación. El pasado ano sabes que con Kiara, se tenia muy poco tiempo, ahora tienen mas , es tiempo de comenzar desde ya a trabajarla  . Para cuando vaya al MU, llegue solida.   Pasa lindo día. 

Qué bien!, un comentario a lo que sin llegar a emplear términos ofensivos y /o desagradables, se respeta la opinión de cada quien. Mucha clase en este comentario.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, iamgabrieel dijo:

Tampoco lo entiendo pero se que este ambiente es bien pasional y muchas veces se dicen cosas por decir. TODO el mundo missiologico sabe que Madison no dio las mejores respuestas en el MUPR por tener un ''language barrier'' al igual que muchos latinos que vivimos en los Estados Unidos que aunque entendemos y manejamos el ingles, no sentimos que estamos en nuestro elemento cuando hacemos una entrevista de trabajo etc, adicional a eso LOS CAFRES que habían allí en el coliseo se pusieron a abuchear desde que ella comenzó a aclarar y pedir que le repitieran la pregunta. Para desgracia de muchos Latinos como el MISSIOLOGO LATINO el MU es en ingles, y once it happens she Will feel way more confident and able to express herself in so many different ways. Las máximas ahora mismo se llaman Madison Sara Anderson Berrios, Gazini Ganados y Fahsai Pawensuda. Lastima por los sudacos que le tienen que tirar a Madison cuando sus reinas son las Tocuyos Actualmente.

 Sudacos? Tocuyos ? Mi amor si Antes de la mesera ustedes tenían años pegados como te atreves.

en mi caso, Venezuela es el pais con más coronar en mias universo después de los organizadores así que sufre.

cafre? Cafre es tener que alinear un jurado para favorecer a una candidata porque esa muchacha jamás fue la mejor.

Madison entre las mejores rumbo a MU? Hahahahahahahahahaha ayyyyyy te veré llorar lágrimas de sangre cuando quede pegada como todas las extranjeras que han representado a PR

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Madison es mejor que Kiara... Se tenia que decir y se dijo

Jamas lo unico que le tiene ventaja a kira es estatura y nio mucho y en el idiomas por que en belleza y charisma kiara se la lleva.

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...