Saltar al contenido

Miss 2 favoritas al MIss Venezuela 2019


Divitrue

Recommended Posts

Aragua es muy carismatica y dulce. Pero siento que le falta contundencia.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera vez desde que sigo el concurso, que no tengo una ganadora clara, creo que Trujillo, Aragua, Amazonas, Anzoategui, Portuguesa, Tachira tienen buen material, espero sepan seleccionar a la mejor opcion. Con Isabella Rodriguez, sin ser de mi total agrado, han hecho un trabajo impecable y resaltante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenas candidatas pero no se mantienen... Yoque he seguido el certamen las mas destacadas hasta ahora son ANZOATEGUI Y TRUJILLO.

SEGUIDAS DE MONAGAS Y DTT

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CEHRMU dijo:

Son buenas candidatas pero no se mantienen... Yoque he seguido el certamen las mas destacadas hasta ahora son ANZOATEGUI Y TRUJILLO.

SEGUIDAS DE MONAGAS Y DTT

Y que te crees tú para venir a imponer gustos? Que malos gustos, pura ojos claros.

aragua claro que se ha mantenido

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y que te crees tú para venir a imponer gustos? Que malos gustos, pura ojos claros.

aragua claro que se ha mantenido

Son mis gustos y punto... Y juzgo por lo que veo en redes, Aragua para mi sigue en la linea de top 10 y top 5.. Asi que no se

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RealVzla dijo:

primera vez desde que sigo el concurso, que no tengo una ganadora clara, creo que Trujillo, Aragua, Amazonas, Anzoategui, Portuguesa, Tachira tienen buen material, espero sepan seleccionar a la mejor opcion. Con Isabella Rodriguez, sin ser de mi total agrado, han hecho un trabajo impecable y resaltante.

Eso me sucede, poco a poco es que voy filtrando.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes buen gusto, son de lo mejorcito. Porque honestamente en las fotos oficiales dejaron mucho que desear, se veían mega operadas. Ese es el problema con muchas Miss Venezolanas, se ven super operadas + el exceso de maquillaje. La semana pasada compartí con Alyz Henrich y con Mariana Jimenez y en persona eran mucho mas bellas que como se veían en fotos. obviamente tienen operaciones hasta en las rodillas pero son menos evidentes cuando tienen un maquillaje suave y no parecen Drag Queens!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...