Saltar al contenido

Miss 2 favoritas al MIss Venezuela 2019


Divitrue

Recommended Posts

pero checaaaa para mi aragua va hacer el batacazo ... ESA NENA ES HERMOSAAAA....  

Q SE PONGA LAS PILAS ... Q SALGA A FLOTE ... QUIERO VERLA CON MAS CHISPA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, iamgabrieel dijo:

Tienes buen gusto, son de lo mejorcito. Porque honestamente en las fotos oficiales dejaron mucho que desear, se veían mega operadas. Ese es el problema con muchas Miss Venezolanas, se ven super operadas + el exceso de maquillaje. La semana pasada compartí con Alyz Henrich y con Mariana Jimenez y en persona eran mucho mas bellas que como se veían en fotos. obviamente tienen operaciones hasta en las rodillas pero son menos evidentes cuando tienen un maquillaje suave y no parecen Drag Queens!

Por eso yo no en lo particular no me baso en es plus de make up exagerado, y el extravagante abuso del ps. Por el contrario ver en los videos, al menos te ofrecen una realidad que supera las expectativas, y mucha gente se ciega es por esa impresión del super marketing de belleza, que nos hace dar trancazos. 

Yo le pongo el ojo a la chica en sus fotos grupales, sin tanto montaje, la que realmente es bella bella, resaltará es en vivo, por eso la gente se da duro en esos tops. 

Ahora de lo mejorcito? pues ya ellas han estado saliendo sin esa recarga de maquillaje, por eso ya se va viendo "real face", y lucen mejor que con esa extravagancia. 

Pero los perfiles de reina que van eligiendo en las organizaciones están basando en inteligencia, que sean guapas y con grandes cv, potencial de proyección y coherencia al momento de expresarse. Por esa línea es que va el camino.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...