Saltar al contenido

DENISSE FRANCO VS MARIEM VELAZCO PORTANDO SIMILAR VESTIDO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Cesk dijo:

Tenemos material para seguir toda la noche en este tema ?

:memeo: Creo ya no les gusto ese juego a mis amigas Venecas calladitas quedaron :wakawaka:

 

quieren comparar a la momia jones de 70 años cuando sus reinas de 19 ya están pasando por los estragos del machete que está pasando la momia jones a sus 70 por efecto de la vejes:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

:memeo: Creo ya no les gusto ese juego a mis amigas Venecas calladitas quedaron :wakawaka:

 

quieren comparar a la momia jones de 70 años cuando sus reinas de 19 ya están pasando por los estragos del machete que está pasando la momia jones a sus 70 por efecto de la vejes:haha: 

También lo noté que desaparecieron como cucarachas! Aparte lo de la momia Jones se llama peeling facial, con suerte les llegará algún día a Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, LuismiRey dijo:

:wakawaka:

 

Amigo te faltan las fotos del antes y despues de la jirafalez, cuando participo en la feria del sol donde se ve su oscuro pasado antes del quirofano con esa narizota de papa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he escrito en otros temas y lo repito en este.

El león es el rey de la selva y por lo tanto no discute con el mosquito, ¿el mosquito lo fastidia?, si, pero el León no gasta sus energías en el, pues sabe que no es un rival de su mismo nivel y por ende, la lucha no sería en igualdad de condiciones.

El León solo se levanta para luchar contra otro León y en concursos de belleza somos "Los reyes de la selva". 

Cuándo vengan Puerto Rico, USA, India o Filipinas a debatir con nosotros lo haremos, pero mientras tanto, sigan disfrutando de su Miss Mundo (que hace años merecían tenerla) y nosotros seguiremos disfrutando de nuestra Miss Internacional. 

Por cierto, suerte este año en Miss Universo y que esta vez si logren clasificar, ¿cuántos años llevan ya "pegados" en ese concurso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa que en serio se crean sus mentiras y para ellos creérsela mas se responden entre ellos, me dio más bien sentimiento. 

 

Denisse es la mejor: dijo nadie. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diego dijo:

Me da risa que en serio se crean sus mentiras y para ellos creérsela mas se responden entre ellos, me dio más bien sentimiento. 

 

Denisse es la mejor: dijo nadie. 

Pero si tu haces lo mismo con las colombianas, ósea ¿tu hablando de congruencia? PORFAVOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...