Saltar al contenido

Cuando conocí a Gabriela Tafur...


Marcela

Recommended Posts

Muchas Colombianos y foristas de otros países se basan normalmente en sus reinas según en lo que ellas publiquen en sus redes sociales. Un error dado que al final se sorprenden cuando quedan pegadas en MU.

Hace un tiempo en una charla en una universidad de Cali estuvo presente Gabriela Tafur, lo que pienso de ella es que ese día me di cuenta que en oratoria esta bastante mal, tuvo que leer un texto para poder hablar del tema, ademas de que antes de la charla y después tenia esa percepción de ser algo falsa, algunas personas le pidieron foto, y no se sentía natural que quisiera posar. 

Su rostro en persona no es el mejor, cuando sonríe se desfigura, y su sonrisa debe mejorar mucho y no creo que haya una solución. 

Cosas positivas es una mujer alta, que llama la atención e impacta, pero no la veo nada IMG a pesar de sus títulos que tanto defienden mis compatriotas. Yo le deseo lo mejor y espero que se prepare de la mejor manera, siempre apoyo a mis reinas y sobre todo a las de mi ciudad pero no me ciego.

Ojala algunos de mis compatriotas tengan la oportunidad de conocer alguna vez una reina en persona y se den cuenta de la realidad.

 

IMG_0039.thumb.JPG.a26969d6d14638b4b4397d0dd8e0564a.JPG

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Yo tb la conocí en persona, no hace mucho y en persona su rostro es hermoso, tiene una piel perfecta, es altisima, delgada, es súper elegante y sobre todo carismática, saluda a todo el mundo, se toma fotos con todos, y todas las personas que estábamos ahí amaron a Gabriela, aparte que cuando habla, ella captura totalmente. 

Así que la persepcion de cada quien cambia, el hecho de que la hayas visto en persona o no, no te da la vdd absoluta. 

Tu afán de desprestigiar a Gabriela ya viene de temas atrás, te vez patético tratando de meternos tu idea. 

Deje de ser ridícula y deje de pensar que su opinión es la que vale pq sos una simple Xs con su persepcion personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

De acuerdo te dejo tokens ya vendrán @Davok @Mr.Gay @Diego A insultarte y ofenderte por expresar tu opinión :unsure: 

Hasta me han amenazado por interno pero ya dejaré el foro por un tiempo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Marcela dijo:

Hasta me han amenazado por interno pero ya dejaré el foro por un tiempo. 

Seguro es la @Davok de vdd algunos de tus paisanos son tan nacionalistas no ven más allá de sus narices ofenden y destruyen hasta su misma gente

 

por lo menos los mexicanos aceptamos la situación falencias de nuestras Reinas y las decimos pero ellos :unsure: no te vayas amiga nosotros te defendemos hacen falta personas objetivas como tu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marcela dijo:

Hasta me han amenazado por interno pero ya dejaré el foro por un tiempo. 

Que bueno que lo dejas, así no te afecta tanto el que los demás no opinen como tu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente y objetivo tema...

Ten cuidado amiga @Marcela por que comenzara una caceria desencarnada por parte de moderadoras y asistentas hacia tu persona por decir solo la verdad...

Nos confirmas lo que todos sabemos que la libanesa es cero IMG...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que aun queden colombianos sinceros y respetuosos

Lamentablemente recibiras muchos ataques de tus compatriotas, son demasiado intensos e irrespetuosos.

Tu que la conociste en persona sabes como es realmente y no solo ves la careta que ella quiere demostrar en las redes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Anastasia dijo:

Yo tb la conocí en persona, no hace mucho y en persona su rostro es hermoso, tiene una piel perfecta, es altisima, delgada, es súper elegante y sobre todo carismática, saluda a todo el mundo, se toma fotos con todos, y todas las personas que estábamos ahí amaron a Gabriela, aparte que cuando habla, ella captura totalmente. 

 

Y quien te va a creer ese cuento ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Marcela dijo:

Hasta me han amenazado por interno pero ya dejaré el foro por un tiempo. 

Yo que he visto tu forma de comentar,  y de expresarte de las reinas tanto de tu país, como de otras nacionalidades, primera vez que te leo, ya por segunda vez tan afianzada en un posición fija, y siempre he considerado tu opinión objetiva y clara.  Y sabes dejas a uno con dudas. Tu la vistes en otra persona, otro de tus paisanos también. En fin, ustedes que viven allá y tienen la oportunidad de verlas más de cerca y conocer más de ella, saben más que quienes solo vemos de las redes.

Lo que si te digo mi querida @Marcela no te alejes así del foro, por cuestiones de apoyar o no una reina, a mi también me pasó, y fue cuando Mariana Jimenez, no la apoye y eso fue un volcan que se me vino encima, desde ese Miss Venezuela, cambié mi visión a algo internacional, a una visión más amplia de todas las candidatas, pues no solo compite un sueño, sino el de más de 80. Así que mi apreciada, no tomes tan a pecho eso de desunirte, total, todos no siempre apoyaremos a una candidata en particular, pero siempre habrán otras candidatas, por la cual tu y tus compañeros compartan de apoyarla. Se te aprecia 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es agradable leer temas objetivos y de una forista respetuosa. Todas las foristas colombianas son un grupo de verduleras, fanáticas y sin educación. Sin duda lo que dices es cierto y ya se verá en Miss Universo. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...