Saltar al contenido

Miss Mexico y MIss Colombia contestando la misma pregunta .


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Divitrue eres maquiavelica ?‍♀️?

No mi amor , lo encontré en FB y me pareció interesante  :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la pregunta habla acerca de la igualdad de genero no?

Creo que la Mexicana hablo mas idealista, hablando mas del SER HUMANO que de genero, que es lo que preguntan, pero contesto muy bien, la chica la tiene clara!

Gabi por otro lado hablo mas de la brecha que separa ambos generos, aun asi debe ser mas concisa en cuanto a lo que quiere decir, pero tambien fue una respuesta correcta!

ambas contestaron muy bien, EL HECHO DE QUE LA MEXICANA SEA RARONGA Y EXCASA DE BELLEZA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SER COMPETENCIA! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí está claro quién lleva la delantera en lo que busca Img la otra chica tanto títulos que le inventaron y parece que tiene la prepa trunca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Pues la pregunta habla acerca de la igualdad de genero no?

Creo que la Mexicana hablo mas idealista, hablando mas del SER HUMANO que de genero, que es lo que preguntan, pero contesto muy bien, la chica la tiene clara!

Gabi por otro lado hablo mas de la brecha que separa ambos generos, aun asi debe ser mas concisa en cuanto a lo que quiere decir, pero tambien fue una respuesta correcta!

ambas contestaron muy bien, EL HECHO DE QUE LA MEXICANA SEA RARONGA Y EXCASA DE BELLEZA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SER COMPETENCIA! ;)

Y la tuya vas a decir que es la belleza andante? Conchudaaa :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Pues la pregunta habla acerca de la igualdad de genero no?

Creo que la Mexicana hablo mas idealista, hablando mas del SER HUMANO que de genero, que es lo que preguntan, pero contesto muy bien, la chica la tiene clara!

Gabi por otro lado hablo mas de la brecha que separa ambos generos, aun asi debe ser mas concisa en cuanto a lo que quiere decir, pero tambien fue una respuesta correcta!

ambas contestaron muy bien, EL HECHO DE QUE LA MEXICANA SEA RARONGA Y EXCASA DE BELLEZA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SER COMPETENCIA! ;)

Ambas contestaron bien, de diferente manera  quizás en su virtualization . Pero ambas muy bien :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Y la tuya vas a decir que es la belleza andante? Conchudaaa :memeo: 

Si linda DIGO QUE MI REINA ES BELLA, por?

te arde lo que opine? o porque te atacas?

EXPLICAME!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

Ambas contestaron bien, de diferente manera  quizás en su virtualization . Pero ambas muy bien :perfecto:

TAL CUAL DIJE! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien hizo ese video es un marditooo :memeo:

Que manera de arrastrar , sofia demostrando su superioridad y dando mucho IMG.

La otra niña apenas puede hilar 3 ideas y se revuelve toda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofia totalmente y se ve mas segura al contestar y su respuesta fue concreta....la tafur como q se enredo y empezo a titubear creo q ni supo lo q dijo......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...