Saltar al contenido

DINÁMICA DE QUIEN SON ESOS OJAZOS?


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

SERÁN NUESTRAS NUEVAS REINAS ACASO? :o

 

BIEN LO DECÍA MI EXTINTA AMIGA GIO COSTURERA ESOS ROSTRAZOSSSSS Y OJAZOSSS DE LAS MEXICANAS LO SON TODO :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

VERDES,AZULES, AQUA, GRISES DE TODOS LOS TONOS Y COLORES :wub: 

 

FALTAN LOS OJAZOS DE DANIELA QUIEN NOS ESTARÁ REPRESENTANDO EN TEMPLETE

 

 

FALTARAN LOS OJAZOS DE MI NIÑA TOP MODEL LOZANO :ak:

 

 

TMB FALTARÁN LOS DE ANGELITA YURIAR QUE QUEDARÁ CK EN MISS MEXICO CON EL FORMATO DE MW

 

 

BUENO MIS AMORES LO QUE NOS SOBRAN SON OJAZOS Y ROSTRAZOS :misnails: 

 

COSA TAN COMÚN EN EL PAIS ROSTRAL Y ALLÁ MIS AMIGAS QUE SE ALTERAN TANTO POR VER UNOS OJOS DE COLOR @CrudaVerdad @Davok @Matt The Kingly @Dr Botero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

VERDES,AZULES, AQUA, GRISES DE TODOS LOS TONOS Y COLORES :wub: 

 

FALTAN LOS OJAZOS DE DANIELA QUIEN NOS ESTARÁ REPRESENTANDO EN TEMPLETE

 

 

FALTARAN LOS OJAZOS DE MI NIÑA TOP MODEL LOZANO :ak:

 

 

TMB FALTARÁN LOS DE ANGELITA YURIAR QUE QUEDARÁ CK EN MISS MEXICO CON EL FORMATO DE MW

 

 

BUENO MIS AMORES LO QUE NOS SOBRAN SON OJAZOS Y ROSTRAZOS :misnails: 

 

COSA TAN COMÚN EN EL PAIS ROSTRAL Y ALLÁ MIS AMIGAS QUE SE ALTERAN TANTO POR VER UNOS OJOS DE COLOR @CrudaVerdad @Davok @Matt The Kingly @Dr Botero

Esta lok se está volviendo recluida social e intensa como Lamb, susta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

estas dinámicas eran super buenas y entretenidas con reinas famosas y no con DESCONOCIDAS :yaveo:

De reinas mexicanas famosas tenemos a nuestra rostra perfecta Ximena y sus ojazos y la Grand Slam Perla Beltrán???

Ximena???

Perla???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien lo dijo el Gran Compositor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) y no se equivoco:

"Tus ojos mexicanos lindos

Que solo amor se mira en ellos

Yo se que son que son divinos

Herencia de tus padres bellos"

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

SERÁN NUESTRAS NUEVAS REINAS ACASO? :o

 

BIEN LO DECÍA MI EXTINTA AMIGA GIO COSTURERA ESOS ROSTRAZOSSSSS Y OJAZOSSS DE LAS MEXICANAS LO SON TODO :wub: 

Te faltaron estos ojazos,porque la belleza de unos ojos no la define un color claro

Los ojazos marrones de la Malo???

 

Otros ojazos marrones son los de Kenia nuestra actual Miss México  Continentes Unidos ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Bien lo dijo el Gran Compositor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) y no se equivoco:

"Tus ojos mexicanos lindos

Que solo amor se mira en ellos

Yo se que son que son divinos

Herencia de tus padres bellos"

Sin duda nuestro país fue bendecido genéticamente con un alto porcentaje de ojos bellos.No en vano existen tantas canciones populares mexicanas donde se hace mención a los ojos de la mujer mexicana (aunque los hombres no se quedan atrás ) Y lo mejor es que esos ojos bellos vienen enmarcados con una cejas divinas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba checando que el team 2019 esta liderado por chicas ojiclaros y aun falta la miss world que tal parece lo ganara una chica ojiclara... debes ya hacer un tema informativo de todas nuestras representantes river @LuismiRey :tomatoma: 

Con fotos en primer plano porque nos gastamos mucho rostrerio y ojazos excepto una que otra goldita. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aun asi decian los sudamericanos que son contadas las chicas ojiclaras en mexico... pero si abundan las tonalidades de ojos

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Te faltaron estos ojazos,porque la belleza de unos ojos no la define un color claro

Los ojazos marrones de la Malo???

 

Otros ojazos marrones son los de Kenia nuestra actual Miss México  Continentes Unidos ???

 

Guay tmb las iba a traer los ojazos negros mexicanos :wub:

porque los ojazos mexicanos no tienen que ser de color para ser espectaculares bien lo dijo la @Gio Trump con los ojazos de la Navarrete y en general ojazos mexicanos son como unas avellanas de ensueño según sus propias palabras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...